Social Icons

sábado, 26 de mayo de 2012

TRES VENEZOLANOS SE PROYECTAN INTERNACIONALMENTE: Jalymar Salomón, Carlos A Maldonado y Andrés Miguel Escobar



Tres jóvenes promesas de la actuación, fueron contratados en la ciudad de Miami, por la reconocida agencia High Hill Entertainment, donde han logrado penetrar, competitivo mercado, de la llamada ahora, meca de las telenovelas. Con Muerde Aquí hablaron vía telefónica, y nos contaron de sus logros y expectativas profesionales.

Jalymar Salomón es Gloria Galván en “Corazón Valiente”

La guapísima animadora y actriz venezolana, Jalymar Salomón, talento de High Hill Entertainment en Miami, interpreta a Gloria Galván en la telenovela "Corazón Valiente" (Telemundo). Gloria es una policía encubierta, quien es la guardaespaldas de Juan Marcos (José Luis Resendez), y será la encargada de proteger y descubrir todas las muertes sucedidas. Su condición de policía y su crianza la hacen ser una mujer dura y fría, quien no escapará de una peculiar historia de amor.

"Estoy súper agradecida con Telemundo, los directores y actores de la novela. Me encanta este personaje, el cual disfruto muchísimo y es un reto para mi, ya que no es un personaje común", comentó la también animadora a Muerde Aquí.
Foto: Andrés González.

Carlos Augusto Maldonado en “Relaciones Peligrosas”

El actor Carlos Augusto Maldonado, fue invitado a realizar una actuación especial en la telenovela "Relaciones Peligrosas" (Telemundo). En la trama, el galán venezolano interpreta a Augusto Miterrand, un hombre de la alta sociedad, a quien Paty (Ana Layeska) dejó plantado en el altar años atrás. Augusto regresa a la vida de Paty dispuesto a reconquistarla y casarse con ella, y esto desencadenará una serie de sorprendentes eventos.

Con esto, el actor aparecerá, de manera simultánea, en las dos cadenas más importantes de la televisión hispana, ya que actualmente lo vemos por Univisión, en la exitosa telenovela "Corazón Apasionado", en donde interpreta al tímido Ramirito, un personaje completamente opuesto al que ahora realizará en Telemundo, y que le ha generado una excelente aceptación del público y las mejores críticas de la prensa especializada.

Feliz del éxito internacional

"Me parece maravilloso que Corazón Apasionado siga cosechando éxitos internacionalmente, pues ya se ve en más de 20 países y ha obtenido los más altos ratings. Ramirito significó un gran reto para mí, pues tuve que desdoblarme para interpretar a un personaje muy particular y diferente, que me ha llenado de satisfacción y ha marcado mi vida profesional. Espero que mi nuevo personaje en Relaciones Peligrosas, sea también del agrado de todos", declaró Carlos Augusto vía telefónica.

Andrés Miguel Escobar protagonizó video clip

El venezolano-boliviano Andrés Miguel Escobar, es otro nuevo talento representado por la agencia High Hill Entertainment. Andrés Miguel, quien actualmente vive en la ciudad de Miami,  para dar inicio a su carrera profesional como actor y sobresalir internacionalmente,  ya se destacó por ser el modelo principal en el video clip del nuevo sencillo "Whatever" de la banda francesa Ocean Drive. "Siento una gran satisfacción y mucho orgullo de pertenecer al grupo de actores de la agencia de talentos de High Hill Entertainment, estoy seguro que en esta nueva etapa de mi vida en Miami, todo el equipo de la empresa me va a brindar su apoyo como lo ha venido haciendo hasta el día de hoy”.

Desde esta columna, felicitamos al trío de artistas venezolanos, que vienen abriéndose paso a nivel internacional. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS