Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2012

EN SU SEXTA EDICIÓN: El Universo del espectáculo galardonó lo mejor del año 2011

Karina, Víctor Muñoz y un homenaje a las telenovelas, por parte de Rolling Band, serán la parte musical de la gala. 

Nuevamente el pueblo votó por sus artistas y programas favoritos en el premio El universo del espectáculo, donde nuestro columnista Diego Kapeky y la bella Vanessa Carmona, se llevaron la estatuilla con el desaparecido espacio de farándula “Bellas y Bestia”.

Las estatuillas se entregaran el 18 de junio, mes del artista nacional, en la prestigiosa sala de teatro Teatrex, en el marco de un Show Artístico Musical, donde Karina y Víctor Muñoz interpretarán sus éxitos y la galardonada agrupación “Rolling Band” hará un paseo musical, por las emblemáticas canciones de telenovelas.

Joaquín Riviera ganó el premio a la trayectoria. Hugo Carregal se alzó como “Mejor productor de programas de variedades”, Winston Vallenilla y Viviana Gibelli resaltaron como animadores del año. “Portada´s” alcanzó el galardón como programa de variedades matutino. La telenovela producida por Venevisiòn “La viuda joven” ganó en veinte categorías, seguida de “La Mujer perfecta” con seis y “Natalia del Mar” con tres, entre otros programas premiados por la audiencia y los espectadores.

Televen también premiado

Televen obtuvo seis galardones por votación popular, clara y transparente. Karla Samaniego en el rubro “Mejor productora de programas de farándula y espectáculos”, “Lo actual” en el rubro “Mejor sección de farándula del año”, “¿Quién quiere ser millonario?” fue el programa dominical favorito de la teleaudiencia, “Mi gorda bella” como mejor reestreno dramático del año, la superproducción “El clon” se alzo como “Mejor telenovela extranjera”, José Simón Escalona “Mejor realizador de telenovelas” (por “Que el cielo me explique” y los reestrenos transmitidos por esa planta).

Vidal ¡arrasó!

El actor Javier Vidal se alzo con seis reconocimientos: “Mejor programa de fin de semanas” que conduce junto a su esposa, la actriz July Restifo, los días sábados en la emisora La Romántica 88.9 FM, “Mejor Dramaturgo de comedias” por su obra “Ciertas condiciones aplican”, “Mejor Director en comedias” por la pieza de Martin Hahn “Rey de oro”, “Mejor dramaturgo en dramas” por el texto ““Diógenes y las camisas Voladoras”, en TV se alzo en el rubro “Mejor actuación característica” por su interpretación en la telenovela “La Viuda Joven” de Martin Hahn para Venevision, y formo parte del elenco de la miniserie para radio “La campanera” la cual se alzo como “Mejor novela radial del año”.

“Noticias Globovisión”, Gladys Rodríguez y “Buenas Noches” llevaron premiaciones a Globovisión.

“Bellas y Bestia” de Canal-i galardonado

Los desaparecidos programas “Escuchamos”, “Bellas y Bestia”, con Vanessa Carmona y Diego Kapeky, Sergio Novelli como “Mejor presentador-entrevistador” por “In Situ”, dieron la cara por Canal-i.

La radio también se llevó su galardón

En el apartado de Radio “Es Noticia” en FM CENTER, Traffic Center rodando,“Traffic Center” con su locutor Renato Yánez, “July y Javier” en la Romántica 88.9 FM, Melodía Estéreo como “Mejor emisora de radio en FM”, Enza Carbone en el rubro “Director de estaciones radiales”, “Las que no necesitan presentación” en el rubro “Mejor programa de radio”, “La Campanera” fue escogida como “Radionovela del año”, Radio Capital 710 AM es la mejor estación en amplitud modulada.

Fotos leyendas:

*“La viuda joven” se llevó 20 estatuillas.

*Los reyes de los tubazos, Vanessa Carmona y Diego Kapeky conductores de “Bellas y Bestia” se ganaron el premio como programa de farándula del año 2011.

*Víctor Muñoz como figura invitada interpretando sus éxitos.

*“Natalia del Mar” también se llevó varios premios.

*José Simón Escalona como “Mejor realizador de telenovelas” con “Que el cielo me explique”, bajo la pluma de Cristina Policastro. Representando con éxito a la fallecida RCTV.

Cortesía | El Universo del Espectáculo
Fotos Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS