Social Icons

sábado, 26 de mayo de 2012

NI LOCA: Fanny Lú alcanza nuevamente el primer lugar en Venezuela


Fanny Lú conquista nuevamente el primer lugar del Record Report con su tema “Ni loca”, a la par de desmentir categóricamente, el rumor sobre su supuesta homosexualidad. 
 
“Prefiero estar con un hombre y “educarlo” a estar con una mujer”
“Ni loca” cuenta con la colaboración del puertorriqueño Dálmata, además de lograr el sitial de honor en la cartelera general musical en Venezuela, se ha mantenido en el primer puesto del Top Latino durante ocho semanas consecutivas. Esto después de haber obtenido anteriormente el primer lugar con “Fanfarrón”, su primer tema promocional.

Con Chino y Nacho en “Don Juan”

“Ni loca” es segundo sencillo de su placa discográfica titulada; “Felicidad y Perpetua”, un álbum donde Fanny Lú co-escribió los diez temas incluidos en esta producción, que cuenta con colaboraciones del dúo venezolano Chino y Nacho en el tema “Don Juan”, además de Dálmata y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Llegará próximamente al país

Actualmente Fanny Lú, además de ser jurado en el programa Pequeños Gigantes transmitido por Televisa, se encuentra junto al cantante Enrique Iglesias de gira por México, visitando ciudades como Mexicali, Aguascalientes, Puebla y Mérida. Paralelamente la cantante colombiana visitará Latinoamérica de promoción, y entre los países que espera ir se encuentra Venezuela para presentar formalmente su nuevo trabajo musical.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS