Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2012

CON GRAN ACEPTACIÓN: “Mi Ex me tiene Ganas” se estrenó con contundente 52% de share


La noche de este 16 de mayo, la nueva superproducción estelar de Venevisión “Mi Ex me tiene Ganas”, triunfó en su capítulo de estreno, al registrar un sólido 52% de share en audiencia, de acuerdo a las mediciones de AGB Nielsen. En el mismo horario (9:00 PM a 10:00 PM) Televen obtuvo 31% de share en audiencia, con su telenovela “Deseos de Mujer”.

Previo al estreno de la telenovela, Venevisión transmitió el programa especial “Los Ex tienen con qué”, conducido por Viviana Gibelli y en el que participó todo el elenco. Anécdotas, chismes y datos inéditos sobre las grabaciones fueron parte de esta interesante antesala.

El primer capítulo del nuevo dramático también revolucionó las redes sociales. A través del hashtag #MiExMeTieneGanas se logró un alcance de 13.500.000 impresiones, con 2.000.000 de cuentas twitter alcanzadas. Igualmente, la etiqueta mencionada y los nombres de Daniela Alvarado y Carolina Perpetuo se mantuvieron como Trending Topic en los primeros lugares antes, durante y después de la transmisión del capítulo de estreno del dramático.

Cortesía | Mundo Show Venevisión / @venevision

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS