Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

SIGUE EL CRONCHI-CRONCHI: “¿Hay corazón?” celebró su primer año


Picardía, sensualidad y diversión son los principales ingredientes de “¿Hay corazón?”, el talk show de citas que conjuga diferentes secciones, juegos, retos, consejos astrológicos y amor, que el pasado 14 de febrero a las 7:00 de la noche, celebró con emoción su primer aniversario.



La sensual Caterina Valentino y el astrólogo Gusta Hot, fueron los encargados de animar este divertido episodio, en donde el amor fue el protagonista de la noche. En esta celebración pudimos disfrutar de un programa elegante en donde se conocieron a los personajes que se encuentran detrás de cámaras y disfrutamos de una fiesta compartida con toda Venezuela.

“¿Hay corazón?” se ha instaurado como el programa en el que los jóvenes expresan su parecer sobre las relaciones de parejas y compiten en divertidos juegos que prueban la química entre los participantes. Con juegos bajados de tono en atención al exhorto hecho por el ente regulador, “¿Hay corazón?”, ha logrado captar la atención de este sector y posicionarse como líder absoluto en ciudades como Barquisimeto y Maracaibo en las que supera el 50% de participación. “¿Hay corazón?”, le permite al canal,  iniciar su programación estelar con números competitivos y ganadores.

El Twitter suele ser tendencia durante su transmisión con los comentarios de los usuarios acerca del tema de discusión del día, así como de los participantes que deben ser eliminados o no, a lo largo del programa.



Una verdadera revolución ha sido el hecho de que los controversiales vestidos de la animadora, son seleccionados por el público a través de la plataforma Televen 10.0, un nuevo medio que ofrece Televen para que su audiencia interactúe con la producción de los programas. 

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS