Social Icons

domingo, 3 de febrero de 2013

#MUERDEAQUÍ: Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydon confirmaron su divorcio

La hermosa actriz Eileen Abad y el también actor Carlos Guillermo Haydon confirmaron a través de un comunicado que ya iniciaron el proceso de divorcio para poner fin a la unión de casi seis años. Noticia dada hace meses por esta misma columna.

Lo que reza el comunicado

“Queremos dar a conocer a los medios de comunicación social que sí decidimos comenzar un proceso legal de separación y terminar nuestra relación de pareja de 13 años e informar que nuestra demanda de divorcio que se está introduciendo en tribunales por incompatibilidad de caracteres”, indicó el texto enviado a los medios de comunicación.

Juntos pero no revueltos

En el comunicado, las populares figuras, quienes contrajeron nupcias el 30 de noviembre de 2007, precisaron que, a pesar de la decisión, siguen viviendo juntos.

“También queremos dejar constancia de que seguimos viviendo juntos en la misma casa ya que no queremos que nuestro pequeño hijo salga afectado por la actual situación que estamos enfrentando, ya que nuestra separación la estamos haciendo en los mejores términos”, también señalaron en el texto enviado a los medios.

¿La tercera en discordia?

Desde finales del año pasado, se dice que la tercera en discordia sería la bella Roxana Díaz, coprotagonista del éxito dramático “Dulce amargo” de Televen, producción en la que trabaja también Haydon.


¿Casanova, pica flor?

Se dice que el actor ya había tenido un romance extramarital con la colombiana Alejandra Sandoval (actual pareja del galán Jorge Reyes, quien como se recuerda, fue pareja de Roxana Díaz), con quien hizo “Salvador de mujeres” y desde hace unos meses con la protagonista de novelas como: “La llaman Mariamor” y “Qué buena se puso Lola”.



El Hatillo: ¿Nuevo nido de amor?

A pesar de seguir viviendo junto a su hasta ahora esposa, la linda Eillen Abad, el carismático histrión ha sido visto en reiteradas oportunidades por el sector de Alto Hatillo, visitando a Roxana Díaz, con quien tiene una tórrida relación. Ella habría declarado en un boletín emanado por Televen, donde habla del éxito profesional que tiene con la novela, que prefiere no opinar al respecto -por ahora- ya que Haydon vive una “situación bastante desagradable”. “Ya en otro momento más adelante se conversará sobre el tema”.

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS