Social Icons

miércoles, 20 de febrero de 2013

CINE VENEZOLANO: “La Ley” todo un éxito en taquilla


Un hermoso y digno despertar del cine nacional, venimos observando desde el año pasado con la cinta “Azul y no tan Rosa” de y ahora con “La Ley”.
  
La película de Pablo de la Barra logró llevar a las salas de cines del país a más de 40 mil espectadores en su primera semana en cartelera.  El éxito de la “La Ley” viene a ratificar no solo el avance del cine nacional sino también, el apoyo que el público venezolano brinda al séptimo arte local por su calidad y la variedad de temáticas ofrecidas en los últimos años.

Apoyando al cine venezolano y al talento criollo

En su tercera semana “La Ley” puede disfrutarse en la gran  Caracas en las salas del Líder, Marqués, Galerías Ávila, Galerías Paraíso, Victoria Plaza, Tolón, Paseo El Hatillo, Los Naranjos, El Recreo, Manzanares, Buenaventura, Guatire Plaza y La Cascada; Maracaibo en Sambil, Centro Sur y Doral; Maracay en Américas, Hyperjumbo y Aviadores; Valencia en Metrópolis y Sambil; Barquisimeto en Sambil; Puerto la Cruz en Regina y Puente Real;  San Cristóbal en Sambil.  En las próximas semanas se espera que la película de Pablo de la Barra llegue a otros rincones del país. ¡Qué así sea! 

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS