Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

CON TOTAL AUDIENCIA: “Se ha Dicho” arribó a su primer aniversario

El programa, que se ha convertido en una ideal mezcla de entretenimiento y educación legal básica para convivir en sociedad, arriba a su primer año al aire. Su rendimiento en rating ha sido consistentemente óptimo, dejándole un excelente “lead in” a la programación estelar de Televen, siendo uno de los programas más vistos de esta televisora.

“Se ha Dicho”, que se transmite por Televen, de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde, es el líder absoluto en las ciudades del interior del país como Barquisimeto, Maracaibo y Valencia en las que promedia más de 40 puntos de share. Ha logrado identificarse con las clases D y E.



El Código penal,  la L.O.T, la Ley de Propiedad Horizontal, el Código Civil, se han vuelto normas mucho más comprensibles para el ciudadano común, que observa en “Se ha Dicho” su aplicación mediante casos reales. “Se ha Dicho”, es la mezcla ideal de la diversión que mantiene el rating y educación legal, con la cual Televen cumple con su misión de educar.



Fuera de la pantalla, ofrece a sus seguidores en Twitter a través de las cuentas @SeHaDicho_TV y @MoniFernandez, información relacionada con las leyes, normativa legal, atención de casos, interacción, recomendaciones legales.



Su productora general Johanna Chacón, nos cuenta en resumen el contenido del programa aniversario que se transmitió el pasado jueves 14 de febrero, en su horario habitual de las 6:00 de la tarde: “tuvimos un solo caso que trató de una pareja mayor que vino a realizar en el estudio su renovación de votos. Hubo un recuento de lo más impactante de este primer año, tuvimos a Omar Acedo como invitado y el toque de humor lo ponen los artistas de “Dulce Amargo”, así como  conductores de “La Bomba”, “Vitrina”, “Chataing”, y “¿Hay Corazón?”, quienes plantearon divertidas demandas a la doctora Mónica”.

Redacción

3 comentarios :

  1. Hola lee escribo en mi nombre y mis compañeros somos un grupo de trabajadores afectados tercerizado tenemos el caso de nulidad en los tribunales y siempre que estamos cerca cambian el juez y tenemos que empezar de cero nesecitamos su ayuda por favor tenemos todas las pruebas estamos directamente con la producción 04148774230

    ResponderEliminar
  2. Hola lee escribo en mi nombre y mis compañeros somos un grupo de trabajadores afectados tercerizado tenemos el caso de nulidad en los tribunales y siempre que estamos cerca cambian el juez y tenemos que empezar de cero nesecitamos su ayuda por favor tenemos todas las pruebas estamos directamente con la producción 04148774230

    ResponderEliminar

 

VISITAS