Social Icons

domingo, 3 de marzo de 2013

UN GUARO EXITOSO: Leonardo Aldana brilla en la “Vitrina” de Televen

Extrovertido, talentoso, audaz, proactivo y sobre todo un luchador incansable, así describen a Leonardo Aldana la nueva cara del espacio matutino de Televen “Vitrina en construcción”, quienes conocen de cerca la carrera profesional de quien asumió las riendas del visto espacio, tras la abrupta salida de su otrora conductor Luis Olavarrieta.

¿Quién es Leonardo Aldana?

Leonardo Enrique Aldana Mascareño sin duda nació para las comunicaciones. Desde niño en su ciudad natal Barquisimeto, inició sus primeros pasos al frente de los micrófonos y el gusto por la actuación y las artes en sus primeros trimestres de carrera universitaria. Entre sus primeros trabajos se cuenta su paso por Promar TV, el conocido canal regional en el que se desempeñó como productor y animador. Allí, participó en el programa de entretenimiento “Todos contra todos” en el año 2003. Luego, en el 2004, emprendió un nuevo reto con el programa infantil “Imaginación”. Al mismo tiempo, debutó en la radio con “De vuelta a la casa”. Su experiencia incluye también un arsenal de campañas publicitarias en las que ha participado como imagen principal de distintas marcas.


Por la “gracia” de Luis Olavarrieta

Con un estilo fresco, juvenil y espontáneo, que llega  a las masas de una manera directa, clara y sin imposición, éste joven barquisimetano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado. Se define como un joven trabajador, alegre, disciplinado y desenrollado. Aldana asume su nuevo reto con entereza y disposición al 100% para lograr resultados óptimos y más proyección a su impecable trayectoria, tras la salida de Luis Olavarrieta quien luego de un lamentable suceso en el estudio de Televen, se decidió finalmente sacarlo del programa.


Nueva etapa y bonita trilogía

En esta nueva etapa y con tres animadores, “Vitrina en construcción”, se repotencia y brinda una imagen fresca y renovada, con la cual pretende seguir entrando en sus hogares, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana. Aldana ahora está junto a las hermosas. Ly Jonaitis, quien venía desempeñando un excelente trabajo en el segmento “Lo Actual” y ahora asume este nuevo reto profesional en trilogía con Andrea Matthies. Un cambio positivo, que oxigena la pantalla y nos brinda una excelente opción de información y entretenimiento. 


Paralelamente a su conducción en VitrinaLeonardo Aldama se presenta en la pieza teatral “Cómo casarse con un millonario” y ha participado en otros montajes como “La aventura de Akira” y “Cómo ser infiel y no morir en el intento”.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS