Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVO ÉXITO: Oscarcito arrasa con su “Reggaetón con gusto”

A dos semanas de su lanzamiento, su más reciente tema ya ha superado las 30.000 descargas convirtiéndolo en el nuevo éxito nacional.

Oscarcito es considerado actualmente uno de los exponentes urbanos más influyentes en la música hecha en Venezuela. Fue catalogado por la revista Billboard como una de las promesas musicales para este 2013.

El pasado 7 de febrero dio a conocer a través de su página web www.oscarcitomundo.com y cuenta oficial en Twitter: @OscarcitoMundo “Reggaetón con gusto” un tema de su autoría y producción, donde retoma el género que hace años atrás había hecho con el dúo al cual perteneció y esta vez lo fusiona con sonidos electrónicos.


El polémico estreno levantó los comentarios del público quienes algunos aplaudieron y otros criticaron, lo cierto es que en tan sólo 5 minutos de su lanzamiento se convirtió en TT (Tendencia en Twitter) con el HT #ReggaetonConGusto y en 15 días ya ha logrado las 30.000 descargas, dejando por sentado que es el nuevo éxito musical de Oscarcito.

Por lo pronto, Oscar Hernández (Oscarcito) se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su primer disco como solista y a principios de marzo dirá presente en la segunda edición de los Premios Pepsi Music donde compite en importantes 7 nominaciones junto a grandes exponentes de la industria musical venezolana.

Síguele los pasos a través de su cuenta Twitter: @oscarcitomundo y descarga “Reggaetón Con Gusto” en su página web: www.oscarcitomundo.com

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS