Social Icons

domingo, 3 de febrero de 2013

ME SOBRAN LAS PALABRAS: Joseline Rodríguez estrenó su primer vídeoclip

Con un material audiovisual titulado “Me sobran las palabras” “la cuerpa” Joseline Rodríguez inicia su primer reporte del año; y es que luego de tomarse unos días de merecidas vacaciones, la también animadora dice “presente” con un material bastante seductor y en donde juega a ser la mala de la historia; una mujer dominante, de armas tomar, y hasta incluso “de temer”, ya que ella lucha por ocupar la posición de mando en una tormentosa relación y al parecer así lo logra. Esa es la historia de este primer vídeo que muestra a Joseline Rodríguez en su faceta de cantante, una producción bastante ambiciosa y de indiscutible calidad. La popular rubia, habló con Muerde Aquí Hot y nos contó sus impresiones sobre este audiovisual, a la par de sus planes en este recién comenzado año 2013.


¿Fue difícil sostener todo este primer trabajo audiovisual?

“No es tanto lo difícil, si no lo cuidadoso del asunto. Actualmente existen en el mercado un sinfín de vídeos musicales grandiosos, de calidad técnica y con argumentos que te hacen sentir que estas disfrutando de una breve película y eso fue lo que traté de hacer con este trabajo. Quise contar una pequeña historia, con un principio y un fin muy bien logrado, y sé que les va a gustar toda esta puesta en escena. Por nada del mundo podía presentarme con cualquier cosa”.

Budú “el dominado”

“Me sobran las palabras”, es un tema donde Joseline Rodríguez comparte voz con el cantante Budú; y cuyo rodaje tuvo lugar en ciudades como Caracas y Maracaibo. En el Estado Zulia la ambientación del vídeo clip se basó en un tema circense, donde Joseline juega entre una mezcla de historia real y ficticia. Posterior a ello, el equipo de producción se internó  en Ibiza Caracas para darle fin a esta “increíble obra” terminología con la cual la intérprete define su material.

También le metió al diseño

La dirección del video clip corrió por cuenta de Alejandro Galán, mientras que el maquillaje y peinado fue obra de Jesús Acacio. Junto a ellos participaron 8 bailarines, Jessica Rodríguez (hermana de la cantante participó como actriz), el diseñador Carlos Aguilar elaboró parte del vestuario “… y el resto de las combinaciones en vestimenta fueron ideadas y confeccionadas por mi mamá y mi persona” acotó Joseline.


-¿El 2013 será un año exclusivamente musical para ti?

“No, considero que puedo llevar mi carrera como animadora en paralelo con la música; evidentemente debo prestarle el tiempo y el respeto a cada caso. Pero pienso que siempre hay tiempo para todo. El ritmo que le he dado a mi vida así me lo exige; así que oirán y verán de mí en la radio y en la televisión; en todos lados. Hay “cuerpa” de sobra para todo”… (risas)


“La Bomba” plataforma para su debut musical

Televen, específicamente  el programa La Bomba bajo una edición especial llevada a cabo el pasado viernes 25 de enero, sirvió de antesala para este lanzamiento oficial del vídeo. Allí Joseline cantó junto a Budú, bailó en vivo y derrochó estilo y resistencia a través de una cuidada coreografía y fuegos pirotécnicos. Desde ya “Me sobran las palabras” puede ser visto en YouTube y otras redes sociales, y en materia internacional en HTV lo están evaluando para colocarlo dentro de su programación.

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS