Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

#MUERDEAQUÍ: Novela de Catherine Fulop y Fernando Carrillo sufre cambios


La producción dramática que significa el regreso como pareja de la bella Catherine Fulop y el galán Fernando Carillo, sufre un cambio radical en su trama y producción. “La magia del amor” titulo que llevaría la novela, ya no se podrá llamar de esa forma, debido a que tanto la trama, como el tren de escritores cambió. ¡Así como lo lee! La historia escrita por el venezolano Ibrahim Guerra y producida por Solange Rivero, al parecer, resultó muy truculenta y no gustó, hecho que obligó la salida de ambos profesionales del proyecto.

Manuel Carrillo ahora al frente

Ahora es el hermano del protagonista, quien toma las riendas de la producción dramática y para evitarse problemas legales, que retrazarían aún más la novela, decidió comenzar de cero. El primer cambio que sufrirá el culebròn, es el cambio de nombre, debido a que “La magia del amor” está registrado por el reconocido escritor y director Ibrahim Guerra.

Trabuco de escritoras

La novela ahora será escrita por las dos venezolanas, Mariela Romero e Indira Páez, recordadas por sus obras: Pecado de amor, protagonizada por Karina y Víctor Cámara y Se solicita príncipe azul, con Daniela Alvarado, Gaby Espino, Adrián Delgado y el colombiano Rafael Novoa respectivamente.

La accidentada producción ya está vendida a más de 20 países y la expectativa creada con el regreso de esta famosa pareja, ha generado gran impacto, debido a lo mediática que fue en la década de los 80 y 90, cuando estelarizaron exitosas novelas como: Abigail y La muchacha del circo y generaron gran centimetraje de prensa y dividendos, con su posterior matrimonio y escandaloso divorcio.


Las nuevas grabaciones están previstas para arrancar el próximo mes de marzo y Muerde Aquí Hot no pudo conocer si habrá cambios también en su elenco. Lo cierto del caso es que la novela que tiene involucrado en la producción al actual marido de la diva venezolana, Oswaldo Sabatini, sufrió este repentino y brusco revés, que hace que “La magia del amor” ahora busque nuevo rumbo y otro nombre, para así poder al fin, tener en pantalla de nuestros televisores, a la famosa pareja de internacionales figuras venezolanas. ¡Otro tubazo más de Muerde Aquí Hot

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS