Social Icons

domingo, 10 de marzo de 2013

ENTREVISTA HOT: Diosa Canales; “Kelvim pasaba hasta dos semanas sin hacerme el amor”

Una nueva ruptura entre la vedette Diosa Canales y el pelotero Kelvim Escobar, ha destapado una olla podrida, donde la intimidad de ambos se ha visto violentada, la primera por unas fotos de la pareja en la intimidad, en las cuales Canales -con pruebas en mano- responsabiliza y reclama a su ahora exnovio la responsabilidad del lamentable hecho y la segunda, unas gráficas de impacto, donde el grandeliga se muestra como Dios lo trajo al mundo. Ambos documentos gráficos Muerde Aquí Hot tuvo la oportunidad de observar y tener acceso y la verdad sea dicha son denigrantes, porque como lo dice la misma palabra “la intimidad” no debe ser violada, ni expuesta y mucho menos aún, sin la autorización de las partes involucradas. Aquí en exclusiva, las impactantes declaraciones de Diosa Canales.

DC: “Decido hablar de esto, porque ya basta de tanta manipulación y bipolaridad de este señor, al cual no tengo ningún problema en reconocer que amé, pero que me defraudó como hombre y como compañero de vida. Con Kelvim Escobar quise apostar al amor y por él dejé de hacer muchas cosas en mi carrera. Es mi responsabilidad y lo asumo, pero no podía aceptar que me siguiera anulando como artista y mujer”.


-¿Anulando en qué sentido?

DC: ¡En todos los sentidos! -dice inmediatamente- “Como artista me limitaba y me exigía que le bajase la carga de sensualidad al show y como mujer-pausa-me daba caricias negativas, que me estaban llevando a un abismo. Kelvim y yo fuimos a terapia y los problemas continuaron, porque él no habló nunca con la verdad y no fue honesto ni conmigo, ni con la relación. En cambio me obligaba a acompañarlo a los juegos y yo lo complacía porque era mi pareja, pero ahora entiendo muchas cosas. Por amor perdoné muchas cosas, pero todo tiene un límite”.

¿Cuál fue el límite?

DC: “Te lo voy a responder con otra pregunta”: ¿Es normal que un hombre le envíe fotos de su pene a otro hombre?

-¿Cómo descubriste eso?

DC: “Yo no violenté su cuenta como él aseguró, para horas después retractarse como es su costumbre. Con Kelvim conocí el cielo y el infierno. Es un ser con muchos conflictos y una vida muy desordenada, llena de excesos. Él me pidió hacer tríos y yo me negué. Y contradictorio a eso, no teníamos una vida sexual plena. Hubo momentos en que pasaba quince días sin tocarme y yo le preguntaba que pasaba y él me llegó a decir que no le provocaba-silencio-era muy duro para mi esta situación, por eso cuando descubrí lo de las fotos entendí muchas cosas y decidí finalizar el compromiso”.

En este momento de la entrevista, Diosa le muestra a este redactor las pruebas de lo antes expuesto.


“Él violó nuestra intimidad”      

DC: “Al él dejar su cuenta abierta, yo tuve acceso a ver lo que posteriormente me abrió los ojos y me cacheteó la vida, lo que no le perdono es que haya utilizado posteriormente las fotos que como pareja nos hicimos, para enviárselas a otras mujeres-aquí nuevamente me muestra lo antes expuesto-pausa-y peor aún, me amenace y trate de amedrentarme, cuando yo nunca hubiese mostrado a nadie mi intimidad con él. Con él ha sido el único con quien yo me hice fotos y videos. Era mi pareja-pausa y lagrimas en los ojos-y esperaba todo de él, menos un acto tan bajo”.

-¿Qué te dijo cuándo le reclamaste?

DC: “Que yo estaba loca, luego con la contundencia de las pruebas, me dijo que lo que sucedió fue que las envió por equivocación”.


-¿Tú viste algún indicio antes de las fotos enviadas por él a otro hombre, de algo que te hiciese sospechar?

DC: ¡Nunca! “Esto para mi fue muy sorpresivo y determinante para romper el compromiso. Luego de mis reclamos y de la forma como lo abordé, él me reconoció que otro hombre le había hecho sexo oral, pero que eso no es ser homosexual porque no hubo penetración”… (¿?)

“Quiero finalizar diciéndole a Kelvim, que yo nunca me he metido con sus hijos y que lo que él me contó sobre las madres de ellos, yo me lo guardo para mi. Pero que no crea que yo voy a dejar que me siga hostigando y manipulando. Ya este infierno se acabó. Ahora quiero retomar mi carrera con la misma fuerza que tenía cuando él entró a mi vida a destruirlo todo con sus misterios, mentiras y doble moral. Si de algo tienen que avergonzarse sus hijos es de él, no de mi, porque yo no soy nada de ellos y con ellos yo no me he metido. Yo soy transparente y no tengo caretas ante nadie, quizás ese sea mi pecado, ser demasiado sincera y abierta con mi público. Yo a ellos le debo lo que soy y esa es una forma de retribuirles su amor y cariño, pero yo no soy una mala mujer y él lo sabe”.


-¿Tú eres una niña atrapada en el cuerpo de una mujer?

DC: ¡Qué bonito eso! –silencio- “Si, esa frase definitivamente me describe a la perfección”. 

Entrevista Exclusiva
Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

4 comentarios :

  1. Bueno Diosa es sorprendente eso qe cuentas... Pero son cosas qe pasan y lo qe se debe hacer es cerrar capiitulO... Y como tu dices enfocarte en tu carrera.. Es de poco hombre andaar mostrando fotoss de momentos qe una vez disfrutaste kelvim..!!! Con esto me despido. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente que cuando un hombre hace lo que Diosa dice que él hizo, hay algo más. Algo reprimido que tarde o temprano va a aflorar. Sencillamente es un hombre raro, creo que fue acertado la ruptura preciosa, una mujer bella como tu no esta para perder tiempo con un hombre que hace cosas de este tipo. SALUDOS REINA

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conoserte lastima q nadie de los q tu escojes te pueda volorar lo q tu enverdad te mereces sienpre te e espresado como modelo y me gustaria algo mas q eso te AMOOOOOOOOOOOOOOO




    ResponderEliminar
  4. diosa ese no sabe lo que eres eres una mujer con la que quisiera hacer el amor todo los dia mami

    ResponderEliminar

 

VISITAS