Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

CON SENCILLO PROMOCIONAL: MOI conquista el amor “A primera vista”


Moisés Hernández, (MOI), es un joven promesa de la música falconiana que nació en 7 de Agosto de 1989 en la ciudad de Coro. Desde muy pequeño sintió pasión por el canto y la guitarra.  Inició su carrera musical como tal a la edad 13 años con la composición de canciones donde narraba las aventuras características de la adolescencia de cualquier joven.

Inclinado hacia género Rock, MOI ha integrado variadas agrupaciones de la Península de Paraguaná como “Ego”, entre otras, de donde destaca “Dulce o Truco”, banda con quien realizó una gira internacional que recorrió los países hermanos Colombia, México y Panamá. Asimismo fueron los primeros falconianos en publicar un video musical en la cadena televisiva internacional MTV Latinoamérica.

Ya con la madurez que los escenarios nacionales e internacionales le han proporcionado, MOI continúa transcendiendo en la industria musical pero esta vez como solista. Actualmente trabaja en una producción discográfica que conjuga los géneros Pop y Rock Latinos, usando sonidos envolventes para hablar de temas como el amor y desamor.


El inicio de esta nueva etapa para MOI  estuvo acompañado de un primer sencillo promocional que lleva por nombre “A primera vista”, una pieza apasionada y jocosa que promete hacer sentir identificado a más de uno ni hablar de su videoclip que no podrías dejarlo de ver. 


En su más reciente entrevista, estuvo como invitado en el magazine del canal regional Médano TV “ConectadosTV” conducido por el joven animador falconiano José Enrique Robles; en donde no descartó una gira de medios por la capital del país así como también brindarle la debida promoción a su sencillo actual y a uno nuevo que se aproxima en unas semanas, enfatizando el lanzamiento de su primera producción discográfica con un repertorio de grandes temas de su autoría que llegará a todos a mediados de año.






Redes sociales:

Twitter: @Moi_Musica
Facebook: MOI Musica 
YouTube: moidotable

Redacción
José Enrique Robles / @Jenriquerobles

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS