Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

POR LA PUERTA GRANDE: Vanessa Carmona regresa a “La Bomba”


La linda Vanessa Carmona fue llamada por la producción del programa “La Bomba”. La periodista y carismática animadora de TV, vuelve por la puerta grande, a la tarima que la proyectó como la excelente reportera que es. La también llamada “Reina del tubazo farandulero” inicia así, un nuevo ciclo profesional, tras su abrupta salida de Canal-i, donde animó los programas; “Bellas y Bestia”, “Conciertos” y “Un Momento Diferente”; programas hoy extintos de la pantalla del mencionado canal.

Luego de tres años regresa a Televen

Tras su renuncia hace tres años a la familia Televen, Vanessa Carmona asumió nuevos retos profesionales, a la par de seguir con su exitoso espacio radial, en dupla con Enrique Guart, llamado “Giga Blog” por 88.1 FM. Ahora más madura y con mucho más aprendizaje, regresa a su casa, para realizar el trabajo de reportera de calle, en el visto espacio de farándula del canal de Horizonte, donde ya brilló una vez. Con la salida de Carla Field La Maracuchita de “La Bomba”, para ingresar al segmento “Lo Actual”, la producción del espacio, tomó la acertada decisión de contratar a Vanessa, quien seguro volverá a mostrar toda su casta profesional en una actividad en donde ella se mueve como pez en el agua y donde tiene el cariño, admiración y respaldo de infinidad de artistas y agrupaciones del país, que ven y han visto siempre en ella, a una profesional a carta cabal, que ha sido madrina y participe del éxito y proyección de muchos de ellos.


La primera paparazzi venezolana

Luego de permanecer cinco años en Televen, regresa quien es considerada la primera paparazzi del país. Su exclusiva entrevista a Ricky Martin tras su llegada a Venezuela, así como la lograda con Julio Iglesias, donde fue sacada por la gente de seguridad del hotel, por “violar” las normas establecidas, para el resguardo del astro español, son una pequeña muestra de su amplia trayectoria y logros profesionales. Desde la redacción de La Voz y Farándula Hot le damos la bienvenida nuevamente al mundo de la televisión y aplaudimos a Patricia González, Karla Samaniego y los demás productores de la planta, por haber regresado a Vanessa a los hogares de todos los venezolanos.


Desde Muerde Aquí Hot nos alegramos por esta noticia, ya que para nadie es un secreto, los lazos de amistad que nos unen a ella. Vanessa es un gran ser humano, preocupada siempre por mejorar, crecer y superarse en cada compromiso asumido y este nuevo reto, es una consecuencia de su entrega al trabajo, mística, ética y profesionalismo. 

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS