Social Icons

domingo, 17 de febrero de 2013

BRILLO Y LENTEJUELAS: Volvió “La Jaula de Las Plumas”


El gran  espectáculo musical “La Jaula de Las Plumas”, que conquistó al público  caraqueño en el 2012, regresó por todo lo alto  el pasado 1° de Febrero,  con funciones viernes y sábado estrenando el horario de las 8:00 PM, en las tablas del Teatro Escena 8  de  Las Mercedes. La impactante pieza, llena de drama, comedia, música y un vestuario impactante, regresa en una segunda temporada, debido a su resonante éxito. Si usted no la ha visto, Muerde Aquí se la recomienda ampliamente. Allí puede ver el impecable trabajo actoral de Rodolfo Drago, Jerónimo Gil y Félix Loreto, como nunca antes los había visto. Con ellos La Beba Rojas, crecida en un performance, lleno de dramatismo y posteriormente explosiva y en toda la majestuosidad de una hermosa vedette. Acompañan a estas estrellas, noveles prospectos de la actuación, que demuestran fehacientemente, que Venezuela es cuña de talentos en todas las ramas del arte. 



Con un elenco de primer nivel

Ascensao Producciones,  presenta esta pieza  plena de humor, brillo,  música, baile y una dosis de reflexión, en su justa medida, congregando primeras figuras de la televisión y el teatro encabezadas por Rodolfo Drago, Félix Loreto, Beba Rojas, Jerónimo Gil, Víctor Hugo Gomes, Marilyn Ascensao, Luis Serrano, Ramphis Sierra, Alexander Zambrano, Luis González, acompañados de talentosos bailarines, quienes le dan más realismo y majestuosidad al montaje.

Entre plumas, brillo y lentejuelas se encierra una realidad  

Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, “La Jaula de las Plumas” es una historia escrita por Carmelo Castro donde el amor triunfa sobre la falsa moral, los prejuicios, los tabúes y la mentira, en medio del humor más hilarante, los infaltables equívocos, el ritmo de la música, el destello de las lentejuelas y por supuesto: las plumas.

Las coreografías del espectáculo son responsabilidad de Ana Castellucci y la música de este montaje fue encomendada a Jesús Sánchez.


¿Dónde, cuándo y cómo?

La pieza se exhibirá viernes y sábado, a las 8:00 PM, en el Teatro Escena 8, ubicado en Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas, que cuenta con un exclusivo servicio de valet parking de la mano de personal altamente calificado, garantizando la seguridad de los vehículos. Una excelente opción de fin de semana.

Fotos leyendas: La hermosa Beba Rojas y el galán Jerónimo Gil nominados por estos impactantes personajes en el premio “El Universo del Espectáculo”.

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS