Social Icons

lunes, 4 de febrero de 2013

ASUME NUEVO PROYECTO: Luis Olavarrieta se despidió de “Vitrina”

Leonardo Aldana asume la conducción del espacio

El animador de Televen le dijo adiós a la revista matutina “Vitrina en Construcción”, la cual conducía hasta el pasado viernes junto a Andrea Matthies, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, mientras que Leonardo Aldana desde este lunes 4 de febrero asumió el rol como animador acompañando a Andrea en la conducción de este importante magazine.

Luego de conducir durante casi dos años el magazine matutino “Vitrina en Construcción”, el animador Luis Olavarrieta se despide del espacio para dar paso a un nuevo proyecto en el canal de la bolita roja, tal como fue presentado en la oferta programática del 2013.

El animador comenta con emoción sobre su nuevo reto: “Le agradezco mucho a Televen porque, Radio Caracas me formó, no tengo la menor duda, pero Televen me está dando la oportunidad de mi vida y Vitrina me dejó lo mejor, una grata experiencia de trabajar dos años en vivo y de compartir con un público extraordinario que siempre estuvo muy cerca”.


Olavarrieta comenta cómo se siente al dejar Vitrina después de dos años de producción y esfuerzos: “¡Feliz!, porque creo que yo estaba buscando este cambio desde hace mucho tiempo, en el buen sentido de la palabra, quería crecer. Cuando se me presentó este otro proyecto, intenté manejar los dos programas, pero nos dimos cuenta que no podíamos. Tenía que dividirme en cinco partes y se estaba tornando agotador. No puedo enfocarme en ‘Vitrina’ todo el tiempo sabiendo que está un bebé a punto de nacer, quiero dedicarme las 24 horas a mi nuevo programa”.

“Detrás de las Cámaras”, una idea original de Olavarrieta, será el nuevo reto del animador, un programa de investigación narrado por actores, productores, vestuaristas así como toda aquella persona que esté involucrada en el área de televisión.

Logrará dejar al descubierto lo que muchos quieren saber sobre los excesos, conflictos, especulaciones y rivalidades dentro del entorno de las celebridades venezolanas.

No fue mucho lo que el animador pudo adelantarnos de su nuevo programa, sin embargo todo apuesta a que será polémico: “No puedo decir nada, ni del nombre, porque ‘Detrás de las Cámaras’ aún no es oficial, pero está quedando extraordinario, estoy excitado, esa es la palabra, porque tengo un material de lujo, los artistas me han dado una confianza enorme para hablar sobre sus problemas íntimos. No es nada amarillista, la gente va a saber qué sufre un artista,  va a conocer cuál es su talón de Aquiles, a ver cosas donde nunca hemos tenido la oportunidad de escucharlos y por primera vez se abre un espacio en la televisión donde vamos a tener el artista cara a cara”.


Leonardo Aldana, será el encargado junto a Andrea Matthies de entretener a todo el público que día a día disfruta del primer magazine matutino de Venezuela, para estar informados sobre temas importantes en el ámbito familiar, sexual y cotidiano.

-¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a Leonardo Aldana para que haga un trabajo excelente?

“Leonardo tiene todo lo necesario para estar en el programa, tiene un carisma insólito, sin duda él le va a dar mucha frescura al programa, él es muy dedicado y me parece extraordinaria su entrada a Vitrina, porque tiene todo para triunfar”.

-¿Qué te impulsó a aceptar el nuevo proyecto?

Que se parece a mí, creo que eso es lo que soy yo, periodista, me gusta corromper un poquito, siempre llevar algo nuevo, como hice en Ají Picante y a la gente no se le olvida. Yo fui pionero en por ejemplo entrevistar a un político de manera irreverente, yo fui el primero que le saqué un trapito sucio en pantalla a un artista. Porque todos los programas en ese momento eran demasiado rosa, ‘De boca en boca’, ‘Cita con las Estrellas’, ‘Lo Actual’, pero yo me atreví, ese es mi toque.

Y en este nuevo proyecto, donde no voy a hacer un show de las intimidades del artista, pienso reivindicarme con la farándula que tanto me dio y que tanto a veces yo maltraté. Cada actor sale tan feliz de la entrevista que le estoy haciendo, que entonces digo, voy por el camino correcto” expresó.

Cortesía 
Prensa Televen | televentv.blogspot.com / @TelevenTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS