Social Icons

lunes, 22 de abril de 2013

EN COLECTIVA DE ARTE: Elluz Peraza mostró sus obras pictóricas

El pasado 18 de abril, nuestra eterna reina y ahora primerísima actriz internacional Elluz Peraza, demostró su versatilidad  y sensibilidad artística, al mostrar por primera vez otra faceta de su arte. Nuestra Miss Venezuela 1976, la más corta de la historia, participó con gran éxito y excelentes criticas de la prensa especializada en el tema, en una colectiva de arte realizada en la ciudad de Miami, donde reconocidas artistas plásticas mostraron sus obras y allí la criolla actriz hizo lo mismo. Junto a Elluz Peraza expusieron Eumelia Castro y Silvina Castillo, en una noche que se impregnó de magia y donde desde las 7:00 de la noche, comenzaron a llegar innumerables personalidades y público invitado, quienes quedaron gratamente sorprendidos de la técnica e impecable trabajo mostrado por nuestra venezolana.

Muerde Aquí Hot siempre ha seguido paso a paso la carrera, vida y obra de esta extraordinaria mujer, al igual que lo ha hecho con todas y cada una de las banderas de nuestro país que están desplegadas por el mundo. Hoy nos volvemos a sentir honrados de dar a conocer esta noticia de Elluz en exclusiva para nuestros lectores y la felicitamos desde aquí, por el éxito y criticas que recibió por su muestra pictórica. Cabe destacar que Elluz Peraza no solamente pinta, también ha realizado piezas hermosas en cerámica, que debería exponer y por incentivo de su mamá, ha bordado desde hace muchísimo tiempo lindísimas piezas de lencería y ropa infantil.

Las flores de Elluz  

Nuestra otrora reina de belleza, implantó una moda y estilo en 1976, cuando nuevamente irrumpió en el medio artístico, como candidata con la banda del estado Guárico en Miss Venezuela. Ya ella venía de ganar el Miss Princesita. Flores en la cabeza y un estilo chic y sofisticado, le dieron la corona de la mujer más hermosa de esa edición. Las flores que utilizó Elluz, fueron realizadas por su madre y fue tal el impacto que logró, asesorada por Osmel Sousa, que damas de la sociedad caraqueña y jóvenes de la época, imitaron el estilo “Elluz Peraza” moño a la nuca y flores en la cabeza. 

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS