Social Icons

domingo, 24 de febrero de 2013

#MUERDEAQUÍ: Marjorie De Sousa y Eduardo Yañez ¡empatadísimos!

Bella, exitosa, carismática y deseada por una legión de infinitos admiradores, la internacional actriz Marjorie De Sousa, no ha logrado pegarla en el amor. Como se recordará, la protagonista de historias dramáticas como: “Ser bonita no basta”, que irónicamente demuestra lo antes expuesto, no ha logrado cristalizar un proyecto de vida, junto a un “príncipe azul”, como si lo ha realizado en sus impecables actuaciones como actriz de telenovelas. Y los declaro marido y mujer, Sacrificio de mujer y actualmente “Amores verdaderos”, son algunos de los títulos de novelas, donde ha demostrado su calidad histriónica e infinita belleza. En esta última, que actualmente transmite Venevisión, la linda rubia se volvió a enamorar. El afortunado es el famoso galán mexicano Eduardo Yáñez. Aunque ella lo niega, Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, que la otrora candidata a Miss Venezuela, está muy enamorada y viviendo a plenitud este nuevo flechazo de cupido.


Intentos fallidos

Haciendo una retrospección recordemos que la exmiss Dependencias Federales 1999, se casó con el galán Ricardo Álamo, posterior a su divorcio tuvo un tórrido romance con el actor colombiano Juan Pablo Raba, con quien hasta se rumoró una posible boda que no llegó a cristalizarse. Luego en Miami se enamoró de un productor musical, quien la lanzaría como cantante. Solo un tema grabó y la relación tampoco prosperó. Al cabo de un tiempo se relacionó con el galán de origen argentino, Julián Gil y éste al parecer, le montó los cuernos, hecho que hizo que la hermosa Marjorie, lo mandara a freír espárragos.


Ahora se le vincula con su compañero en la novela de Televisa, donde brilla como villana. Quizás para que no le empaven su reciente relación o sencillamente no se metan en su vida privada, nuestra estrella venezolana, no ha reconocido el nuevo intento que hace por ser feliz, cosa que bien se merece. Esperemos que con Yáñez si la pegue y consiga la estabilidad sentimental que tanto anhela y Dios quiera no sea lo contrario, que él le pegue a ella, como se dice hizo con su exmujer Francesca Cruz,  quien lo acusó de abuso emocional y físico. ¡Cancelado y trasmutado! 

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS