Social Icons

sábado, 14 de julio de 2012

NUEVO SENCILLO: D` La Tribu ahora llega con “Cofre Dorado”


JP,  Jenco y Joshy son los integrantes de “D' LA TRIBU”, agrupación que se forma el año 2007 en Caracas y tiene como objetivo principal conquistar el mercado musical nacional e internacional con una mezcla de ritmos urbanos tropicales e innovadores.

“D' LA TRIBU se dio a conocer  con “My Love”, tema que le permitió al trío, además de cautivar todo tipo de público, ser escogido como los representantes nacionales en el primer concierto de Wisin y Yandel en Venezuela. Una importante gira de presentaciones en todo el país lo hizo sentir y demostraron que talento tienen de sobra.

Actualmente “D' LA TRIBU” se hace sentir en todo el país con su nuevo sencillo promocional “Cofre Dorado” un merengue urbano que va dirigido a todas esas personas que perdieron un ser querido y lo necesitan y extrañan; que llevan su rostro y sentimientos guardados en un cofre muy especial… en un cofre dorado. Es importante resaltar que la letra y música de esta contagiosa canción pertenecen a Jean Franco Ciardiello y Asdrúbal Pérez, dos de los integrantes de la agrupación.

Para el último trimestre de este año “D' LA TRIBU lanzará al mercado su primer discompacto.

Contactos y redes sociales

A través de www.delatribu.com podrán conseguir más información del grupo.  En Facebook los consigues como: D LA TRIBU y estarás al tanto de todos los pasos que dan siguiéndolos en Twitter: @DeLaTribu.

Detalles de sus tres integrantes…

Asdrúbal Pérez (JP): Nace en Caracas un 22 de julio. Desde muy temprana edad comienza a tomar clases de instrumentos y vocalización con profesores reconocidos en el ámbito musical. Desde muy corta edad se destacó en concursos de canto y varias corales. En el año 2008 incursionó en su primera agrupación musical llamada “Potencia Extrema”, en la cual permaneció durante poco más de un año. Debido a la desintegración del referido grupo, decide cursar estudios de publicidad pero nunca dejando atrás su sueño musical. En el año 2010 después de muchos casting realizados y muchas cosas aprendidas nace la propuesta de pertenecer a D' LA TRIBU en la cual se encuentra actualmente desempeñándome como cantautor.

Jean Franco Ciardiello (JENCO): Nacido un 21 de marzo en Caracas, inicia su carrera en el medio artístico como participante del reality show “Generación S”,  transmitido por Súper Sábado Sensacional, logrando quedar entre los 15 finalistas. Posteriormente funda la conocida y ya extinta agrupación “Cerbatana”. Su inquietud musical, ganas de crecer y crear su identidad propia decide formar   D' LA TRIBU.

Josbert Gómez (JOSHY): Este Carismático caraqueño nace un 14 de marzo. Amante de la música, catalogándose a sí mismo como productor de sus éxitos, inicia como bailarín de Hip-hop por más de 5 años donde participa en comerciales de cine y televisión a nivel nacional e internacional, siendo la imagen junto a su crew urbano de canales musicales. Se inicia en D' LA TRIBU a nivel urbano como cantautor siendo la imagen rapera de la agrupación.

Redacción Cortesía

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS