Social Icons

miércoles, 21 de noviembre de 2012

VÍCTIMA DEL HAMPA: Hany Kauam se vió obligado a cambiar su cuenta en Twitter

Amigos de lo ajeno le estaban manejando la red social. Pide disculpas por las molestias causadas.

La noche de ayer, martes 20 de noviembre de 2012, el conocido compositor y cantante extravió su teléfono celular. Los amigos de lo ajeno que tomaron posesión del móvil se dieron a la tarea de escribir, desde el aparato, cosas poco coherentes a través de la cuenta en twitter del intérprete de “Sin tu amor no valgo nada” causando estos comentarios, bastante revuelo.

Hany Kauam no ha podido recuperar su cuenta en twitter por tal razón se vió en la obligación de crear una nueva que será, por los momentos, la que utilizará formalmente. De ahora en adelante quienes quieran seguir a este talentoso artista deberán hacerlo como: @hkauam.

“Quiero pedir disculpas por todos los malos comentarios que han estado publicando en mi antigua cuenta en twitter. Mucha gente ha perdido el respeto y se divierten abusando de los demás. Si llegase a recuperar mi antigua cuenta lo haré saber y continuaremos comunicando por ella”, dijo Hany.

Debemos recordar que Hany Kauam se encuentra grabando lo que será su nuevo trabajo discográfico el cual saldrá al mercado el venidero 2013. El próximo sábado estar, junto a otros importantes artistas grabando la cuña navideña de Venevisión. También se estará presentado, el próximo 2 de diciembre,  en el “Festival Aragua 2012” y compartirá tarima con artistas de la talla de Prince Royce y Luis Fonsi.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS