Social Icons

lunes, 9 de julio de 2012

TODO LISTO: ¡Comenzó la fiebre del minuto! con Nélson Bustamante

Este jueves a las 08:00 PM, el reconocido animador Nélson Bustamante demostrará que un minuto es más que suficiente para probar la valentía de un grupo de aguerridos venezolanos ansiosos de ganar millones.

Televen, orgulloso de fomentar la producción nacional y apoyar el talento 100% criollo, trae para ti un nuevo programa de concursos, hecho totalmente en casa, que inyectará “minuto a minuto” una fuerte dosis de alegría y diversión a la familia venezolana.

Retos, adrenalina, suspenso y un sin fín de emociones son los ingredientes claves de “Un Minuto para Ganar”,  un exitoso programa de desafíos en el que los participantes tendrán que demostrar que un minuto es más que suficiente para poner a prueba sus habilidades.

“Un Minuto para Ganar” contará con la animación del carismático Nelson Bustamante, quien ingresa a nuestro canal  para regalarnos su carisma, risa y gran humanidad en éste nuevo programa de retos. Televen le brinda una calurosa bienvenida y no pierde la oportunidad para indagar cómo se siente ahora que está próximo a regresar a la televisión venezolana.

Aquí fotos de la presentación a la prensa de esta nueva producción del canal de la bolita roja, quien desde ya promete buenos puntos de share con esta nueva apuesta a la producción nacional.




“El Guaro” reportó los detalles en vivo para “La Bomba”.




-¿Cómo funciona el programa? 

NB: Muy sencillo, los concursantes deberán enfrentar diferentes escalas de pruebas y a medida que las van superando, tanto el nivel de dificultad como el monto a ganar aumentarán progresivamente. El juez: El implacable tiempo. Cada reto tiene como límite de realización 60 segundos, ni más ni menos, si el concursante no termina a tiempo será descalificado.







Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS