Social Icons

sábado, 7 de julio de 2012

PARA PROGRAMA ASTROLÓGICO: Carlos Fraga negocia su entrada a Televen

Carlos Fraga se encuentra en negociaciones
con Televen, para ocupar el horario astrológico
que tenía Douglas Bernal.
El periodista, astrólogo, locutor, actor y escritor estuvo el miércoles por la tarde en el canal grabando un piloto de media hora, del cual la gerencia quedó gratamente sorprendida. No obstante, el tema económico no ha sido definido. De hecho, una fuente confirmó que es el único punto que falta por definir, por cuanto en el canal desean contratarlo.

Los ejecutivos quedaron satisfechos con la prueba, estuvo el miércoles grabando un piloto de media hora para el programa de astrología.

Fraga es uno de los astrólogos que han estado haciendo casting en la planta televisiva, por cuanto por la lista de posibles sucesores de “El Guardián de Luz” también se ha visto a Rocco Remo Flacco, Andrea Caricatto (quien es una invitada fija del matutino “Vitrina en construcción”), Enzo De Paola y hasta hay quien asegura que le estarían calentando la oreja a Eddy Montilla, quien hace poco entró a LaTele. La salida de Bernal se produjo luego de que la directiva del canal decidiera no renovarle el contrato, el cual le habían prolongado en enero cuando se venció el primero.

Aunque sus inicios fueron como locutor y actor, principalmente en RCTV, Fraga despuntó como astrólogo en la pantalla chica a mediados de la década de los 90’s cuando estuvo por más de dos años un programa con estas características en las mañanas de Venezolana de Televisión.

De esa época se recuerda el auge que tuvo el instrumento para la prosperidad que él promulgaba, “El Mapa del Tesoro”, del que hizo desde un libro hasta decenas de charlas, tanto dentro como fuera del país.

No obstante, el trabajo de Fraga trascendió lo esotérico y el horóscopo era sólo una excusa para dedicarse a lo que, según dijo en varias entrevistas en aquel momento, a la arista terapéutica de su profesión.

Es así como se convirtió también en conferencista y luego saltó a la radio, donde tuvo micros en Unión Radio.

No obstante, salvo algunas participaciones como invitado en los programas matutinos de la televisión, Fraga no ha tenido más proyectos a largo plazo en la pantalla chica.

Aunque no se tiene una fecha prevista para el lanzamiento de un programa astrológico de producción propia en el canal, esperan llegar a un acuerdo pronto para iniciar lo antes posible su emisión. 

Cortesía | Carmela Longo - Últimas Noticias / @CarmeLaLongo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS