Social Icons

lunes, 16 de julio de 2012

SELLO VENEZOLANO: Karina Velásquez protagoniza film “Wayuu: La niña de Maracaibo”


La hermosa Karina Velásquez protagoniza, junto a Daniel Alvarado y el actor vasco Asier Hernández, la película Wayuu: La niña de Maracaibo, dirigida por el reconocido cineasta Miguel Curiel, la cual se estrena a nivel nacional este jueves 5 de julio.

El largometraje se centra en una historia de amor prohibida entre Gamero, el rey de los guajiros (interpretado por Daniel Alvarado) y la sensual y peligrosa marabina Chiquinquirá (Karina Velásquez).

Con participación activa, frente y detrás de las cámaras de la propia etnia wayuu, este filme se pasea por más de 30 locaciones de Maracaibo y la Guajira nunca antes vistas en la historia del cine venezolano. Chiquinquirá es una mujer zuliana y seductora que va conquistando a los hombres con cada parte de su cuerpo. Se enamora de Gamero (Daniel Alvarado). Pese a irrespetar la cultura Wayuu, ella decide vivir esta aventura pasional a riesgo de su propia vida.

Junto a Daniel y Karina, se incorpora un elenco de primera línea, en el que destaca Asier Hernández, famoso por su participación en numerosos filmes y series de televisión en España, lo que constituye su debut en Venezuela. Entre estos tres personajes se forma un triangulo amoroso pleno de incesante acción y misterio que atrapará al público venezolano.

Karina Velásquez también es modelo, animadora, locutora e imagen de campañas publicitarias para el mercado nacional e internacional.  

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS