Social Icons

lunes, 30 de julio de 2012

EXPLOTÓ LA RUMBA: “La Bomba” celebró por todo lo alto su 4to aniversario


El programa farandulero favorito de la televisión venezolana celebró por todo lo alto su 4to aniversario con los cantantes Reynaldo Armas y Omar Acedo en una mega rumba este 27 de julio a las 11:00 de la mañana por Televen.

“La Bomba” prendió la rumba de su 4to aniversario con un show de la excelente imitadora de la cantante, Gloria Trevi. La Maracucha, Josemith y Osmán, hicieron su entrada al programa de celebración, con mucha alegría y emoción, presentando a la primera invitada de la fiesta, Carmela Longo, periodista del diario Últimas Noticias a la que le hicieron la entrega de “La Bomba de Oro” en reconocimiento por su labor como periodista.

El Guaro, Arnaldo, Carla Field y la pintoresca Doña Griselda no se quedaron atrás y prendieron la verdadera rumba farandulera, presentando al segundo invitado de la mañana, Reynaldo Armas, el excelente cantante y compositor venezolano de joropo quien se presentó junto a sus bailarinas en un acto fenomenal.

Artistas como, Oscar D' León, mejor conocido como el sonero del mundo, el cantante y compositor colombiano, Juanes, el reconocido periodista, Jaime Suarez, la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, entre otras estrellas, enviaron sus más preciados saludos y felicitaciones a “La Bomba” por sus 4 años.

Para entrar en calor, el cantante, compositor, productor, locutor y músico venezolano, Omar Acedo, deleitó a los presentes con su música, junto a los animadores que bailaron al ritmo de “Yo te quiero”.

El equipo de producción de “La Bomba” preparó un sincero agradecimiento al público que ha sido consecuente con este espacio. En el video transmitido decían: “Nuestras secciones ya son parte del desayuno y almuerzo de los venezolanos y la verdad es que les agradecemos por darnos su preferencia y devoción porque aquí todo tiene su espacio, desde los “showseros” hasta los que incurren en un “¡Queeee detallazo!”.Gracias por estos 4 años de éxitos que solo podemos dedicarlo a cada una de las personas que a partir de las 11:00 de la mañana están listos para disfrutar de un programa muy peculiar. Por eso Televen los invita a ponerse cómodos porque son 4 años que La Bomba viene a celebrar. ¡Gracias Venezuela!”

Por último,  los animadores se pusieron sus atuendos para la hora loca y, bailando junto a Simone y sus espectaculares garotas,  terminaron de celebrar su 4to aniversario junto a las dos ricas e inmensas tortas con la que cantarían el tan bien merecido cumpleaños.

Aquí puedes ver más fotos del 4to aniversario de “La Bomba”, contenido exclusivo >> http://t.co/dqJTof8k 

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS