Social Icons

martes, 3 de julio de 2012

HOMENAJE A LA SALSA: Llegó “La Trilogía” Eddie, Deivid y Mauro


Tres jóvenes y talentosos salseros; Deivid Chino Márquez, Mauro Valero y Eddie Canales, se unen nuevamente para hacer el exitoso show “La Trilogía”, un espectáculo musical, donde rinden tributo al género que representan y lo hacen desde la preocupación que tienen por lo que está pasando en el mundo musical a nivel mundial, pero sobre todo en nuestro país y a solicitud de la infinidad de seguidores que tienen y han disfrutado de este evento, lleno de ritmo, guataca de la buena y guaguancó.

Esta iniciativa del trío de reconocidos salseros exponentes de la nueva corriente de la salsa, se debe y lo hacen pensando en los amantes del popular ritmo, sus coleccionistas, bailadores y en el sentimiento de tratar de recordar y rememorar, a la vez de darle merecido homenaje a la salsa “vieja” a sus emblemáticos exponentes y a todos los que bailaron y disfrutaron en décadas pasadas de la época dorada de este contagioso ritmo, que se niega a morir. 

Con DVD incluido…

En entrevista con este diario, tanto Eddie Canales, como Mauro y El Chino, coincidieron que “La Trilogía” es un aporte de ellos al género que aman y del cual son fieles exponentes. Cada uno con una exitosa carrera en solitario, se unen en este proyecto con el cual tienen pensado recorrer todo el territorio nacional y posteriormente tocar el mercado internacional, para así poner su grano de arena en recuperar el movimiento de los años dorados de La Fania y de las grandes orquestas de las cuales aprendieron y son lo que son hoy en día.

Un regalo a los grandes y a su público   

Hoy quieren devolverle lo que ellos le dejaron y mantener vigente su ritmo, el soneo y tantas cosas que en este momento se mantienen relegadas u olvidadas por una industria, donde se experimenta con otras tendencias, que nada tienen que ver con la verdadera esencia de la salsa, distorsionando e irrespetando su género, su historia y legado musical.

Totalmente en vivo…

El evento será único ya que después de tres años de ausencia con “La Trilogía” estos jóvenes se unen nuevamente y totalmente renovados, más claros que nunca en que hay que rendir tributo a los bailadores, músicos y cantantes con los cuales crecimos... Esta noche estarán con su orquesta de músicos venezolanos totalmente en vivo, interpretaran cada uno, dos de sus más grandes éxitos y luego le darán rienda suelta a este espectáculo que promete ser inolvidable y en donde habrán sorpresas. A Trilogía será grabado y posteriormente editado en DVD.

¿Dónde, cuando y cómo?

Lugar: Hipocampo
Día: 14 de Julio
Hora: 9 pm
Dirección: Centro Comercial Chacaito. Caracas

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS