Social Icons

miércoles, 4 de julio de 2012

TELEVISIÓN VIRTUAL: “Mundo Topcesar” un éxito en la web


El actor y modelo profesional César González, conocido como “Topcesar” construye su mundo en la web y nos invita a vivir en el. El artista presenta el lanzamiento de un Reality Show con formato internacional, donde se muestra la verdad de los camerinos de los teatros, grabaciones de televisión, desfiles de moda, sesiones de fotos y mas, pero el no esta solo en esta primera temporada producida por PMAG Studios, esta acompañado por los talentos estrellas: La exuberante Lismar Bravo, el carismático actor Yanosky Muñoz, La explosiva Madelaine Prieto y el talentoso fotógrafo German Prado, donde mostraran las vivencias reales, sin miedo a exponer sus verdades.


Los capítulos reflejan la personalidad de estos multifacéticos chicos, su día a día, sus actividades e un formato súper interactivo, estrenados todos los miércoles para su visualización, sin embargo estos estarán disponibles las 24 horas del día, este proyecto innovador en nuestro país cuenta con la dirección de: Armando Madrid y German Prado, con el concepto original y producción del mismo “Topcesar”.


Apostando a la Televisión por Internet, siendo esta la llegada del futuro, “Mundo Topcesar” llega para quedarse y contar con la aceptación de jóvenes y adultos, con su propio canal dentro de la web de YouTube. El hilo conductor de esta historia será la realidad, las emociones vividas, la comedia, la diversión y el buen gusto de esta vida supuestamente TOP. Arriesgándose a esta formato de entretenimiento y ser pioneros de el mismo en nuestro país, el Reality se convierte en una ventana para mostrar  a través de ejemplos reales la vida de estos talentosos chicos.


La invitación es para que te unas a este mundo, y te quedes a vivir en el enteres de los detalles a través de sus propias cuentas: @topcesar, @madeprieto, @bravolismar, @PRADOfotografia y @yanoskym juntos te esperan para que vivas en #MundoTopcesar.


Topcesar: Actor (Cine, Teatro y TV). Modelo Profesional, Multifacético, Talentoso, No es Top Model es Topcesar


Madelaine: Actriz, Animadora, Hermosa, Enamorada y Rubia, es la personalidad mas fresa y llena de alegría.


German: Fotógrafo, Director de Fotografia y Video, Trabajador, Director de su propia empresa.


Lismar: Tres Veces Playboy, “ de estas portada de la revista del Conejito, toda una Bomba Sexy, Sexual, Audaz , Unica.


Yanosky: Actor de Teatro desde los 6 años, cuando el talento esta por encima de todo.

¿Cuando?: Miércoles 8:00 PM



“Creo en el futuro y nuestro trabajo de ser mostrado para que sea respetado, todo artista debe llevar un mensaje y el de nosotros es comunicar a traces de la diversión de forma sana y siempre con la convicción del trabajo presente, no hago nada con lanzar un calendario que guinden en un cuarto, prefiero que vean nuestro día a día, haciendo lo que me gusta y lo apoyen , lo admiren o lo critiquen, y si se identifican y quieren hacerlo no tengan miedo, DIOS premia Y los resultados son maravillosos” @topcesar

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS