Social Icons

viernes, 20 de julio de 2012

AUDIENCIA TOTAL: “Se ha Dicho” arrasó en su programa 100

El programa de Televen que conduce la abogado Mónica Fernández, en el que se plantean y resuelven conflictos cotidianos entre parejas, vecinos, amigos, socios, arribó este lunes a su programa número 100, obteniendo un resultado de 50,5% de share versus 30,3% del competidor (Fuente AGB Panamericana, en el público total individuos).

Fernández expresó que llegar al programa número 100 “equivale a la realización de 200 casos y a la convocatoria de más de 800 personas en nuestro estudio como participantes. Hemos recibido más de 1200 correos, inclusive recibimos varios expedientes de casos desde el interior del país y no ha faltado la atención de personas quienes, llenas de esperanza, acuden al canal para buscar orientación.”

“Es un trabajo que hemos desarrollado con la mística del trabajo en equipo, con un engranaje perfecto donde cada pieza es clave en el logro de los objetivos comunes. Todo contratiempo lo hemos transformado en una oportunidad para crecer y generar nuevas oportunidades”, concluyó la abogado

En líneas generales el desempeño del programa “Se ha Dicho”,  se mantiene con un alto nivel de competitividad. Esta producción nacional, es actualmente unos de los programas más visto del canal de Horizonte, con un gran aporte al share promedio de esta televisora.

En el caso de las redes sociales, el éxito de “Se ha Dicho” no se ha quedado atrás, pues el programa cuenta con más de 14.000 seguidores en su Twitter: @Sehadicho_TV quienes a diario manifiestan sus inquietudes a la Dra. Mónica y en el caso de Facebook, la cuenta www.facebook.com/TELEVEN.SehaDicho ya cuenta con un importante número de fans.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS