Social Icons

lunes, 16 de julio de 2012

EXCLUSIVA: Saúl Marin otra victima más de “Mi ex me tiene ganas”

La novela estelar de Venevisión “Mi ex me tiene ganas” sigue generando preocupación en la alta gerencia del canal por los bajos niveles de audiencia que viene registrado, hecho que ha generado cambios imprevistos y presiones para recuperar la sintonía perdida. Como informáramos en exclusiva en este diario, Caridad Canelón fue la primera victima del cambio de timón que se le ha dado a la trama. Ella se negó a grabar su “muerte” y por ello, resolvieron colocando una extra o doble. Ahora le tocó el turno a Saúl Marin, quien el pasado miércoles 12 de julio, grabó parte de su salida de la novela de Martin Hahn.

Le cocieron la boca y le colocaron ratas…   

Decimos parte de su salida de la novela, porque el galán de televisión, se negó a realizar una escena donde se le colocarían ratas en su humanidad, las cuales supuestamente se lo devorarían. El detective Jesús Muñoz, papel encomendado a Marin en esta producción comenzó siendo una cosa y terminó siendo otra. Al comienzo se delineó el personaje, como un policía con toque de comedia, folclórico  y luego se le cambió para un detective serio y analítico… Lo insólito en el caso del recordado protagonista de “La llaman Mariamor” es que su salida de la controversial producción, se debe a que según un nuevo departamento creado en el canal, determinó que su papel no le gustaba a la teleaudiencia y ellos haciendo caso de la solicitud de un grupo de personas vía redes sociales, decidieron “complacerlos” y matarlo. Saúl no aceptó grabar la escena con los animales rastreros, por temor a ser mordido de verdad por alguna de esas ratas y al igual que al papel de la primera actriz Caridad Canelón, la escena la realizó un extra.   

Molestia e incomodidad en el set

Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, que la molestia por los repentinos cambios que viene sufriendo la novela, tiene incómodos y molestos al elenco. La salida de Caridad Canelón cayó como un balde de agua fría y ahora la “muerte” de Saúl Marin por los motivos antes expuestos, aumenta la incomodidad, debido a los “criterios” o excusas dadas a la decisión de sacarlo de la trama. Otro policía entró a “Mi ex me tiene ganas” y se trata de Antonio Delli, quien debe estar rezando para que su recién entregado papel, no sea la próxima victima del asesino de esta novela, que es y ha sido definitivamente el rating.

Huesos duros y sin sustancia 

No cabe duda que esta novela, tiene en su elenco a extraordinarias figuras, pero también es cierto que sus papeles son como un crayón blanco… ¡No pintan nada! Ejemplo fehaciente son los personajes de; Amanda Gutiérrez y Gustavo Rodríguez, dos veteranas estrellas de la actuación, que aquí están luchando dignamente, por sacar a flote sus tristes personajes, a los cuales en el medio televisivo, se les conoce o califica de “hueso duro” es decir, sin vida propia, sabor y consistencia. Totalmente desaprovechados, pero eso no es culpa del burro, si no de quien lo arrea. Lo cierto es que la novela que comenzó con altos índices de audiencia, se ha venido palo abajo y por ello, estas repentinas y desesperadas decisiones, sumadas a los insólitos “criterios” manejados en el Canal 4, mantienen en zozobra al elenco, quienes rezan y tiemblan, cada vez que les llega un nuevo libreto, ya que el asesino del rating, decide la permanencia de esta historia del llamado rey del misterio Martin Hahn. ¿Quién será el próximo? ¿Se negará también a grabar su muerte? A diferencia de la trama de la novela, donde no pasa nada, esto si se pone interesante… ¿No les parece?          

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS