Social Icons

viernes, 6 de julio de 2012

CON DELIZA RODRÍGUEZ: Diego Kapeky vuelve a la televisión

En radio comparte los micrófonos 
con Karina Salaya.
Con una limpia trayectoria que le ha valido el título del “Rey del tubazo farandulero”, Diego Kapeky, demuestra que no descansa y como parte de su inquietud por llevar su trabajo a más seguidores compartió sus nuevos proyectos profesionales. 

Siempre vigente con las publicaciones que hace en su columna “Muerde Aquí”, la cual se puede leer en las páginas del diario La Voz, ahora se encuentra decidido a retomar otros escenarios.

Nuevos proyectos

“Muerde aquí Plus” es el nombre del nuevo programa que junto a Deliza Rodríguez llevará a las pantallas en Canal Plus. El formato no es más que la especialidad de ambos: Entretener con lo mejor de la farándula nacional e internacional a todos los televidentes.

Kapeky comentó que desde ya se encuentra preparando la grabación de los primeros programas que tendrán un escenario fijo y muy particular en las instalaciones del diario en el que ha escrito su columna durante 10 años y otro que se alternará en diferentes exteriores, siempre que las citas con los protagonistas del espectro farandulero así lo requieran.

Adicionalmente, el suspicaz columnista se encuentra disfrutando de los primeros frutos, expresados a través de la receptividad de su público, de la propuesta radial que hace en  “La Marimba Farandulera” junto a Karina Salaya. El espacio lo mantiene sumergido en el mundo que lo apasiona de lunes a viernes, una hora desde las 2:00 de la tarde.

Como respaldo para la diversificación de su carrera, Diego Kapeky afirma que se siente satisfecho por una sólida trayectoria de 10 años, sin ningún reclamo por las publicaciones que ha hecho y que le han valido el cariño y la confianza de su principal materia prima: los artistas.

Mismo canal

La última vez que se vio a Diego Kapeky en las pantallas fue a través de CanalPlus en el “Faranduleo by nigth”. Las causas que generaron su salida del espacio televisivo fueron motivo de varias especulaciones que Kapeky decidió aclarar.

“No salí de ese programa porque me botaron sino porque renuncié cansado de todas las irregularidades que se cometían en la producción del mismo. Durante mucho tiempo colaboré para ofrecer un producto de calidad, buscaba a los artistas, llevaba los chismes y nunca recibí ningún pago por mi trabajo y me cansé de luchar contra esa mediocridad”.

“El productor del programa se ha dedicado a difamarme diciendo que me botó, pero la mejor prueba de que eso es falso es que ya estoy grabando un programa que saldrá en ese mismo canal, yo sigo siendo talento en televisión y quien ya no está frente a las cámaras es él”, aclaró Kapeky.

Experto ante las cámaras

Una de las experiencias más recientes del columnista en televisión fue al conducir “Bellas y Bestia” en Canal-i junto a la periodista Vanessa Carmona. Kapeky se mantuvo en el proyecto hasta el 15 de septiembre de 2011.

Cortesía | Gabriela Martínez - Nueva Prensa de Guayana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS