Social Icons

martes, 31 de julio de 2012

ENCABEZA NUEVA SERIE: Lorenzo Duarte “Secreteando” para Telemundo

El cantautor y actor venezolano Lorenzo Duarte comparte a nivel internacional su presentación como actor, al formar parte del elenco estelar de la nueva social media series/novela “Secreteando”, de la cadena Telemundo Network, bajo la dirección de Ubaldo Medina.

“Secreteando” -la cual esta siendo filmada en la ciudad de Miami- será transmitida durante el mes de septiembre por el portal de Telemundo y apoyado por las redes sociales  de cada uno de los actores que comprenden el elenco.

En esta ocasión el también actor comparte el reparto principal junto a Sonya Smith como (Marisol), Juan Pablo Llano (Tony), Liannet Borrego (Sofia), Eglantina Zinng (Viviana), Ruben Morales (Rodolfo) Lorenzo Duarte (Alex), además de actores sorpresa de alto pefil. Lorenzo Duarte caracteriza a “Alex”, un mail clerk y cantautor imaginativo, Hip y ladies man quien lleva una vida sin complicaciones, sólo le interesa expresar sus sentimientos y vive paycheck to paycheck (sin estrés alguno).

Sabemos lo importante que son las redes sociales para los artistas y medio artístico, el poder participar en este proyecto innovador que Telemundo ha creado es un éxito para mi carrera actoral afirmo Lorenzo. 

“Secreteando” no es el primer proyecto en el que Lorenzo aparece en un rol protagónico, porque ya había formado parte de la exitosa telenovela “Pecados ajenos” y "Amores de Luna 3". Una vez finalizada sus grabaciones para “Secreteando” continuara su gira de promoción y shows por Latinoamérica y USA con la nueva producción de su sencillo “Sopa de caracol”.

“Comencé mi carrera artística con comerciales de televisión en mi país y mas tarde aquí en Miami, además de la oportunidad de actuar en las novelas mencionadas, por supuesto me encantaría continuar en miniseries, telenovelas y todo aquello que tenga que ver con mi carrera artística, próximamente saldrá la película independiente “Harmony” en la que tengo papel protagónico. También por supuesto ser cantante me ha ayudado porque al cantar  estoy interpretando y todo en conjunto me enriquece como artista”; manifiesta Duarte.

Para estar en contacto con Lorenzo visiten sus redes sociales:

Twitter: @LorenzoDuarte
Facebook: LorenzoDuarte

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS