Social Icons

domingo, 7 de abril de 2013

VENEVISIÓN NO VIÓ LUZ: Final de “Dulce Amargo” arrasó en audiencia

Televen celebra los excelentes resultados de audiencia obtenidos a lo largo de la transmisión de la telenovela “Dulce Amargo”, producto que desde su lanzamiento batalló en el importante horario de las 9:00 de la noche y logró dominarlo.

La etapa final de la telenovela logró mantener total liderazgo de audiencia con unos 48 puntos promedio de share y en el capítulo final transmitido el día 02 de abril, Televen logra un 50.5% de share y 6.4% de rating en total individuos, mientras en mujeres se alcanzaban 9.2 puntos de rating y 54.6% de share.

Leonardo Bigott, Gerente General de Televen, hace un balance positivo de la producción: “Dulce Amargo nos dejó gran satisfacción por el trabajo realizado, más experiencia en la producción de telenovelas, el roce internacional con talento foráneo y productoras de otros países”.


De punta a punta

Los registros por ciudad, demuestran también un liderazgo absoluto en Barquisimeto con 75.5% de share y 12.1% de rating, Maracaibo con 72.1% de share y 6.8% de rating, así como Caracas en la que se registró un contundente 49.7% de share y 5.4% de rating, mientras en Valencia logra 42% de share y 6.6% de rating. El target masculino también tuvo un desempeño favorable para Dulce Amargo aportando 46.8% de share y 5.2 puntos de rating.

Una vez más Televen da muestras del crecimiento sostenido de los últimos tiempos y agradece una vez más a la audiencia de todo el país que día a día prefiere programación de calidad. Desde aquí felicitaciones a todo el elenco, producción y técnicos por este nuevo éxito de audiencia contundente.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS