Social Icons

lunes, 8 de abril de 2013

#YOSOYVENEZOLANO: Artistas manifiestaron su apoyo a Henrique Capriles


Trabajadores de artes, cultura y espectáculos, protagonizaron el pasado viernes una reunión en el Centro Cultural Chacao, donde manifiestan su apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles.

Capriles, llegó, al mediodía de este viernes, al acto organizado por los artistas que apoyan su proyecto. Saludando a cada uno de ellos, Capriles llegó al teatro Chacao, en Caracas, para hacerse presente en el acto al que asistieron, entre otros, Leonardo Padrón, Camila Canabal, Daniela Kosán, César Miguel Rondón, Amanda Gutiérrez, Norkys Batista, Daniela Alvarado y Mariángel Ruiz.


“Venezuela para cuidarte, yo solo tengo esta vida mía, #YoSoyVenezolano, ¡que viva el pueblo de Venezuela!”, expresó Capriles antes de enviar ese mensaje a través de la red social Twitter usando la etiqueta que se posicionó en el trending topic en Venezuela.

“Yo crecí con ustedes, con su talento, y ahora con nuevas generaciones de artistas. (...) Gledys (Ibarra) he sido admirador tuyo toda la vida”, expresó.

“No hay artistas revolucionarios ni no revolucionarios. Yo nunca voy a criticar a un artista por su forma de pensar. Yo solo pido coherencia. Si usted dice que es revolucionario, vaya y no cobre por cantar”.


“Lamentablemente desde la construcción del teatro Teresa Carreño, el único que se ha construido es este”, dijo el candidato al dirigirse a los artistas: “En la Venezuela que viene cada quien podrá presentarse donde quiera”.

“Ayuden a que este tiempo del miedo, de la maldad y la confrontación quede atrás para siempre”, pidió el candidato a los presentes al destacar que “no hay artistas buenos ni malos”.

La actriz y animadora Viviana Gibelli aseguró que “juntos hemos estado siempre porque somos una sola persona, porque queremos respeto, tolerancia y unión, y eso es lo que estamos mostrando”.

Refiriéndose al Movimiento Independiente de Artistas, creado por varios figuras de la televisión, en respaldo al Gobierno Nacional, señaló que "el sindicato que se forme tiene que ser para todos, indistintamente de lo que pensemos (...) “No tengo mucha noción de lo que han hecho, sé que formaron uno pero no nos han avisado”.


Por su parte el también animador, Daniel Somaró añadió que “es un mensaje que tiene que ver con la posición que tenemos como ciudadanos del país y como gente ligada al mundo del espectáculo, (...) Nuestra posición tiene que ver con el país que aspiramos. Estamos apoyando una opción política para las elecciones del próximo 14 de abril, en virtud de lo que queremos y creemos merecer también”.

La animadora Camila Canabal aseguró seguidamente que “son muchas más las cosas que nos unen que las que nos desunen (...) Estamos aquí porque apoyamos al 'flaco', él va a representar el país que queremos y nos merecemos”.


Durante la reunión, la actriz Wanda D'isidoro enfatizó que “esperamos que haya un cambio para que podamos volver a la estabilidad (...) Mi apoyo al cien por ciento para Henrique y opino que es la persona indicada para el cambio que necesitamos, ya basta de tanto resentimiento”.

El actor de la película “Azul y no tan rosa”, Guillermo García aseguró que para ser artista tienes que preocuparte por el contexto que vives y la realidad en la que habitas, Capriles representa el cambio, tenemos 14 años de desidia en este país (...) “Es imperativo votar y decidir el 14 de abril, yo los invito”.

César Miguel Rondón, locutor y encargado de moderar la reunión, afirmó que “no se trata de la cantidad de personas que nos encontramos aquí sino la calidad”. “Estamos aquí para manifestarle nuestro apoyo como ciudadanos venezolanos, trabajadores a Henrique Capriles como próximo presidente de Venezuela”.


La cantante Kiara afirmó: “estoy complacida de ver el éxito de esta convocatoria, apoyamos a Henrique Capriles, candidato de la decencia, de la inclusión, de esa otra Venezuela posible, porque definitivamente esta confrontación y polarización no nos lleva a ninguna parte, un país polarizado no puede avanzar”.

“Me preocupa la inseguridad, la escasez, las vías de comunicación, la confrontación entre ciudadanos, que no tengamos acceso a dólares, todos esos aspectos conforman una sociedad que está enferma y la opción ante eso es Henrique Capriles”, destacó.


Durante el encuentro entre los artistas, se presentó un acto humorístico protagonizado por Laureano Márquez y Emilio Lovera quienes representaron a un habitante de la Venezuela colonial y un estudiante de la época actual. También se presentó la cantante Rummy Olivo quien interpretó temas de la música venezolana.

Redacción
Con información de Diario Panorama

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS