Social Icons

sábado, 20 de abril de 2013

EN HORARIO NOCTURNO: Regresa “Mujeres con historia y hombres también”


La carismática periodista, locutora y animadora Marycarmen Sobrino, experta en resolver problemas, unir familias y encontrar la verdad, regresa con más energía, carácter y alegría, este martes a las 7:00 de la noche a la pantalla de Venevisión, con su Talk Show, “Mujeres con historia y hombres también”.

El espacio que busca dar soluciones a situaciones cotidianas, a encontrar personas desaparecidas y prestar ayuda a quién lo necesite; en el que se incluye también la presentación de artistas, foros con personalidades y animados bailes, viene con muchas sorpresas en esta nueva temporada.

Luego de 8 años al aire, el programa vuelve con novedades que incluyen más contactos con la gente en la calle, y la participación directa de los televidentes a través de las redes sociales. La teleaudiencia ahora podrá participar en el programa enviando las fotos de familia, con amigos o pareja, más interesantes, a la cuenta de (@MarySobrino) y podrán verse en pantalla. El show que hace un constante trabajo social, se acercará más a la gente, movilizándose hasta las zonas más recónditas para ofrecer ayudas, unir familias y regalar sonrisas.


Además, “Mujeres con historia y hombres también”, contará en esta etapa con la intervención especial de una nueva figura masculina en algunas ediciones. Xavier Muñoz, actor y modelo, es el hombre designado, que se une al programa para defender la acera masculina, y con su chispa incorporará otra  perspectiva en entregas especiales.

Producido por Hugo Devanajunto a Francisco Busatto y Ana Delgado, y dirigido por Tomás López; en esta nueva temporada, “Mujeres con historia y hombres también”, se transmitirá en horario estelar de martes a viernes.

Con más energía, más carácter y más alegría, regresa Marycarmen Sobrino, este martes a las 7:00 de la noche por Venevisión.

Redacción

4 comentarios :

  1. betty judith leal (inició sesión usando Hotmail)
    hola sra.Marycarmen mi nombre es betty leal la ayuda que le voy a pedir a Dios y a la Virgen del Carmen y a usted no es para mi sino para mi Madre ella se llama Belen Leal tiene 78 años mama nacio en Armero Colombia y salio de alli cuando yo tenia 3 años oposiblemente menos alli fue donde paso lo del volcan, cuando mama nacio a mi abuela la mataron y ella fue criada por sus hermanas tubo una niñes muy dificil y se vino para venezuela cuando tenia como 23 años lo cual nunca supo mas de su familia yo de verdad he querido llevarla para que se reencuentre con ellos pero cada vez es mas dificil para mi por los gastos ya que yo no conosco a nadie alli y no se como hacerlo mami cumple años el 10 de agosto y seria maravilloso darle ese regalo le pido a Dios y a la V irgen que usted LEA ESTA NOTA Y HACI ME PUEDA AYUDAR PARA DARLE ESA FELICIDAD A MI MADRE QUE LA AMO MUCHO Y ELLA HA SIDO PARA MI MAMA Y PAPA , HERMANA Y HERMANO YA QUE YO SOY UNICA HIJA, mis saludos sra. Marycarmen que Dios la bendiga siempre . yo vivo en Valencia . Betty Leal

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes,

    Con el respeto que usted se merece me dirijo a usted por medio de la presente carta.

    Doctora Monica, este es el asunto yo tengo unos documentos que me hacen dueña de una casa, la cual vive mi hermana, porque ella se hizo dueña sin serlo y la otra mi hermano la vendio, la primera quiero que mi hermana me la pague ella dice que mi mamá se la vendio en dos millones en una oportunidad yo trate de hablar con ella para que me comprara los documentos por ese precio y formo un escandalo y tuve que salir corriendo porque todos me querian hacer daño, luego segui tratando pero no pude por eso, me dirijo a usted pidiendole la ayuda ya que no tengo donde vivir, solo cuando alguien me ofrece una casa para cuidar, en eso mi dios me proteje ya que no duermo en la calle, tampoco poseo fortuna para comprar una vivienda si tuviera no estuviera suplicandole la ayuda. La otra mi hermano la vendio ya que la dejo mi madre como herencia, los documentos estan a mi nombre desde que yo tenia quince años, yo tengo 58 años de edad, yo no poseo nada, soy sola y no tengo apoyo de nadie solo de mi dios que siempre esta alli. Me ayudo trabajando por dia y en la casa donde estoy horita doy tareas dirijidas para ayudarme ya que no tengo la ayuda de mis hijos por favor solo quiero que me ayude con la casa que mi hermana me la pague y asi yo comprarme una para mi.

    Gracias..


    Atentamente se despide:

    MOYDA GONZALEZ C.I 5.376.649
    TELEF: 0424-4731698
    DIRECCION: VALENCIA EDO CARABOBO

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes,

    Con el respeto que usted se merece me dirijo a usted por medio de la presente carta.

    hola maricarmen, este es el asunto yo tengo unos documentos que me hacen dueña de una casa, la cual vive mi hermana, porque ella se hizo dueña sin serlo y la otra mi hermano la vendio, la primera quiero que mi hermana me la pague ella dice que mi mamá se la vendio en dos millones en una oportunidad yo trate de hablar con ella para que me comprara los documentos por ese precio y formo un escandalo y tuve que salir corriendo porque todos me querian hacer daño, luego segui tratando pero no pude por eso, me dirijo a usted pidiendole la ayuda ya que no tengo donde vivir, solo cuando alguien me ofrece una casa para cuidar, en eso mi dios me proteje ya que no duermo en la calle, tampoco poseo fortuna para comprar una vivienda si tuviera no estuviera suplicandole la ayuda. La otra mi hermano la vendio ya que la dejo mi madre como herencia, los documentos estan a mi nombre desde que yo tenia quince años, yo tengo 58 años de edad, yo no poseo nada, soy sola y no tengo apoyo de nadie solo de mi dios que siempre esta alli. Me ayudo trabajando por dia y en la casa donde estoy horita doy tareas dirijidas para ayudarme ya que no tengo la ayuda de mis hijos por favor solo quiero que me ayude con la casa que mi hermana me la pague y asi yo comprarme una para mi.

    Gracias..


    Atentamente se despide:

    MOYDA GONZALEZ C.I 5.376.649
    TELEF: 0424-4731698
    DIRECCION: VALENCIA EDO CARABOBO

    ResponderEliminar
  4. buenas, tardes marycarmen mi nombre es nashkin sanchez ante todo un cordial saludo para usted y para su grupo de trabajo, con mucho respeto le escribo para saber en que forma o como haría para hacerle llegar un cd... de una amiga ella es cantante se llama teresa mora... es super exitosa ya se a presentado en varias partes de Venezuela y nos gustaría que le diera una oportunidad en su programa para darse a conocer un poco mas..... ya he mandado muchos correos a su programa y todavía no he tenido Respuesta alguna..... aquí les dejo mi numero de tlf 04129110474.... mi correo electrónico nashkin_0388@hotmail.com agradezco que presten atención a este mensaje y me den su pronta respuesta...... gracias... apoyando el talento nacional.... graciasss

    ResponderEliminar

 

VISITAS