Social Icons

domingo, 21 de abril de 2013

POR SER “SOCIALISTA”: Manuel “Coco” Sosa se siente guapo y apoyado

Una lamentable e irregular situación, protagonizó el domingo pasado por la red social Twitter, el actor oficialista Manuel “Coco” Sosa. Resulta que su hermana, quien vive en una urbanización del Este de Caracas, conversaba con un amigo, a quien le confesó que había votado por Capriles. Llegada la hora de conocerse los resultados, el muchacho leyó con estupor e indignación en la cuenta oficial de Twitter, del señor Nicolás Maduro, la felicitación por parte de la misma joven, quien le había confesado lo antes expuesto. El joven del cual tenemos su nombre, envió a la misma cuenta de Maduro, el capture de su amiga con el historial de la conversación, acompañado de un mensaje donde le reclamaba su hipocresía y su evidente desatino. Entre las frases que escribió el adolescente, dijo: “por personas como tú, es que este país está como está” nunca imaginó el muchacho, que esta mala acción de su amiga y lo que él hizo, le traería las consecuencias que hoy vive.

Muerde Aquí Hot denuncia de forma responsable, al actor Manuel “Coco” Sosa, quien amedrentó al amigo de su hermana, haciendo su amenaza pública en la misma red social, la cual posteriormente eliminó.

¿Quién es este señor para amenazar a nadie? ¿Por qué no “condena” la acción de su hermana, quién fue la que despertó la rabia del joven y creó el conflicto? ¿Por qué utiliza el nombre de las instituciones para amedrentar? ¿Quién o qué le da licencia para eso? ¿El gobierno? ¿El apoyar el proceso? ¡No creo! O por lo menos no lo quiero creer, porque sería muy lamentable y delicado.

Se pudo ver que posteriormente uno de sus “camaradas” le aconsejó que ese acto ilegal y fascista, no fuera el camino y por ello, el protagonista de “Natalia del Mar”, eliminó el desfasado comentario con la delicada amenaza que le propinó al amigo de su hermana. Esperamos también la haya borrado de su mente y a ese joven o alguien de su entorno no le pase nada, porque él sería el primer sospechoso y responsable del hecho.

El voto es secreto y si su hermana votó por Capriles no es un delito, igual si lo hubiese hecho por otra opción, lo triste es hacerle creer a otro candidato, que lo hizo por él, para “quedar bien” y hacerle creer lo que no es. ¡Ya entiendo el significado de “enchufado”!

Qué esta columna sirva de precedente y a los dos bandos o mitades como se le llama a la paralización que tenemos en el país, vaya mi mensaje de respeto a la opinión del otro y cuando entendamos que miedo solo a Dios, podremos entender también que los políticos son servidores públicos, que están o deben estar, al servicio de todos los venezolanos. Yo no me escondo y la gente que me conoce sabe que soy frontal. Voté por Capriles, fue mi decisión, pero eso no me da licencia para vetar a ningún artista o condenar a un lector que no lo haya hecho. El respeto se gana con acciones y yo respeto, aunque no comparta y deplore contundentemente, comportamientos como el asumido por el histrión. A él como artista vaya mi admiración y apoyo siempre y como ciudadano venezolano total repudio.             

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS