Social Icons

lunes, 1 de abril de 2013

EL HIJO DE MI MARIDO: Cinta de José Simon Escalona finaliza etapa de casting

El laureado productor y escritor José Simón Escalona, se encuentra sumergido en un nuevo proyecto. Esta vez es una película que lleva por título: “El hijo de mi marido” y que actualmente se encuentra en la etapa de selección de su elenco. Muerde Aquí Hot pudo conocer, que la cinta trata el tema del modelaje, la lucha del poder y el fashion y entre las protagonistas podrían estar las bellas; Nohely Arteaga, Josemith Bermúdez y Norkys Batista.


Escalona, hombre involucrado en la producción y dirección de obras de teatro y de exitosos y estrepitosos fracasos en dramáticos, apuesta en esta oportunidad al cine. Desde la década de los 80, el nombre de José Simón Escalona se convirtió en referencia obligada en nuestra TV.


Su paso por las desaparecidas RCTV y la productora Marte Televisión, es parte de ese legado que le ha dado a la industria, la cual a pesar de la crisis que tiene en los actuales momentos, ha tenido siempre el “atrevimiento” y la apuesta de Escalona, quien reconoce que la telenovela venezolana no está actualmente de moda, pero quiere y apuesta siempre ha volver a colocarla en el sitial de honor de otrora décadas, donde fuimos pioneros del género.


José Simón también ha sido al igual que Don Arquímedes Rivero, descubridor de muchísimas figuras de nuestra TV. Scarlet Ortiz y Roxana Díaz son dos ejemplos de los muchos que se pueden mencionar. Ahora con “El hijo de mi marido” regresará a la palestra y esperamos que la cinta sea todo un éxito de taquilla.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS