Social Icons

jueves, 11 de abril de 2013

COSITA RICA EN MIAMI: Christian Meier finalmente será el protagonista


El galán peruano Christian Meier, ex novio de la hija de El Puma Génesis Rodríguez, será finalmente el protagonista de la versión que hará en Miami Venevisión Productions de la novela del poeta Leonardo Padrón “Cosita Rica”.

Este remake llevará por título “Cosita Linda” y tendrá a una nueva actriz de nombre Ana Lorena como figura femenina central.

Elbittar: “No te vistas que no vas” 

Finalmente Daniel Elbittar no estará en esta producción internacional y por tal motivo viajará próximamente a Venezuela, para convertirse en el protagonista de la película que prepara José Simón Escalona que lleva por titulo “El hijo de mi marido”. Para “Cosita Linda” pudimos conocer realizaron casting figuras venezolanas de la talla de Gledys Ibarra y Alba Roversi, pero hasta la fecha de redactar esta nota, no pudimos conocer si habían sido seleccionadas. 


Una otrora Miss Universo en el papel de Chiquinquirá Delgado

Mientras que en el papel que hizo de villana nuestra hermosa Chiquinquirá Delgado en “Cosita Rica”Muerde Aquí Hot pudo conocer de muy buena fuente, lo hará en esta versión mayamera titulada “Cosita Rica” la otrora Miss Universo Puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS