Social Icons

sábado, 22 de septiembre de 2012

SIEMPRE PERFECTA: Mariángel Ruíz se estrena como escritora

Bajo la premisa de lucir siempre perfecta, la actriz y animadora Mariángel Ruíz se inicia como escritora, con la publicación de su primera obra que brindará consejos de belleza al público femenino.

El texto, Siempre perfecta. Trucos y secretos para verte más bella”, saldrá a la venta la primera semana de octubre, bajo el sello de El Nacional. Será este 25 de septiembre a las 7:00 PM, el bautizo en la sede de este diario.

“Me contenta mucho tener la oportunidad de llevar en papel todos los consejos que uno puede compartir con una mujer, esos que he aplicado, escuchado, que he visto por experiencia propia y ajena”, señaló Ruíz acerca del libro que posee prólogo de Erika de La Vega.

Las recomendaciones que la virreina universal 2003 compartirá con sus lectoras serán “prácticas” e  idóneas para “mantener la mente libre de pensamientos que saboteen los propósitos” planteados.

Cómo vestir a la moda sin gastar tanto, qué ropa usar para una entrevista de trabajo, cómo maquillarse según una ocasión, qué régimen alimenticio seguir para estar saludable, sin grandes sacrificios, así como tips de maquillaje, cosmetología, nutrición, deporte y estilismo son algunos de los que ofrecerá la autora, bajo el asesoramiento de profesionales, tales como el diseñador Luis Perdomo, pero siempre resaltando su experiencia personal.

“Era interesante ver como se me acercaban en la calle para pedirme consejos de belleza, y dije vale la pena escribirlo para que esté al alcance de todas”, afirmó la animadora del “Miss Venezuela 2012”, quien estuvo varios años considerando esta iniciativa, que hoy se concreta.

“Tenía un par de años pensándolo hasta que afortunadamente el tiempo se prestó para ello. El año pasado tenía ganas de hacerlo pero estaba haciendo una novela (La Viuda Joven), entonces cuando terminó, me dije que era el tiempo preciso”, añadió.

“Siempre perfecta. Trucos y secretos para verte más bella” contó con la labor de Guillermo Felizola, en la realización del material fotográfico que incluye el texto.

Cortesía | Mundo Show / @venevision

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS