Social Icons

sábado, 22 de septiembre de 2012

A DÚO CON FRANK QUINTERO: Miguel Bosé nos regala “Papitwo”

El astro español Miguel Bosé regresa al mercado discográfico con “Papitwo”, su nuevo álbum que estará a la venta a partir del próximo 4 de septiembre.

Al igual que “Papito”, -exitoso álbum de duetos con el cual el artista celebró sus tres décadas de historia musical- “Papitwo” será editado en dos formatos: una placa con catorce nuevas versiones cantadas a dúo con grandes estrellas internacionales y un álbum doble que incluye el CD 2, con catorce duetos adicionales producidos para diferentes proyectos de artistas también de renombre internacional.

El primer sencillo promocional de “Papitwo”  se titula ‘Aire soy’, en el que Bosé canta junto a Ximena Sariñana. La artista azteca con su voz inquietante y casi robótica imprime magia y contemporaneidad a esta pieza grabada originalmente en el disco Salamandra (1986), y que ahora suena como un grandioso pop electrónico.

La lista de estrellas en el CD 1 incluye a Juanes (‘Partisano’) y a Alejandro Sanz (‘Te comiera el corazón’), quienes participaron también en “Papito”, lanzado el 20 de marzo de 2007 y considerado el gran acontecimiento discográfico de toda la órbita hispanoparlante. Completan la lista Juan Luis Guerra (‘Creo en ti’), Aleks Syntek (‘Duende’), Tiziano Ferro (‘Amiga’), Malú (‘Linda’) y dos temas inéditos: ‘Me quedo con las ganas’ a dúo con Helen de Quiroga, corista de Bosé y ‘Decirnos adiós’ junto a la actriz Penélope Cruz, tema que según palabras del mismo interprete, será todo un suceso.

Venezuela presente en esta producción

En el CD2 se incluye el track ‘Switch’, cantado a dúo con el venezolano Frank Quintero y además participan Raphael, Ana Belén, Ana Torroja, Reyli y Hombre G, entre otros.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS