Social Icons

domingo, 16 de septiembre de 2012

LUEGO DE DOS DÉCADAS: Catherine Fulop y Fernando Carrillo ¡juntos otra vez!

Parecía imposible de que sucediera ¡Pero sucedió! la exitosa pareja venezolana conformada por la bella Catherine Fulop y el galán Fernando Carillo, volverán a unirse, en un proyecto dramático, donde nada más y nada menos Oswaldo Sabatini, actual marido de La Fulop, fungirá de productor. 

Así lo confirmó la propia actriz, quien dijo a la revista argentina Semanario que su actual esposo, Osvaldo Sabatini, aceptó producir la telenovela.

¿Actitud moderna y civilizada o crónica de un nuevo conflicto anunciado?

La unión en un proyecto conjunto entre Fulop y Carrillo es inesperada y sorpresiva, pues como se recordará, la famosa y popular pareja protagónica de Abigaíl vivió un fogoso y tormentoso romance en la década de los ochenta. Ambos se enamoraron durante el rodaje de la exitosa teleserie en 1988, y se casaron en 1990. Cuatro años después, ella puso fin al matrimonio debido a las constantes infidelidades del casanova galán. Tanto así, que la otrora Miss Departamento Vargas 1986 y finalista en esa edición de Miss Venezuela, confesó posteriormente, que su marido, le había sido infiel la misma noche de bodas.

Actualmente la venezolana, residenciada desde hace años en Argentina, conduce el programa: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Carrillo participó hasta hace poco, en un reality de Canal 13 titulado irónicamente; “Pareja Perfecta” Antes  de ello, Catherine, había estado grabando por seis meses “Todo por amor” y el programa nunca salio al aire.

“Me dolía un poquito el corazón. Si uno es cantante y graba un disco, quiere que la música se escuche. Yo grabé un programa y nunca se emitió. Mi corazón decía que quizás lo que me tocaba era hacer una telenovela. Pensaba que no era mi momento aquí, que capaz que estaba bueno irme por un tiempo al exterior, porque hacer una novela con Fernando implicaba irme del país. Estaba totalmente desalentada y toda dramática", confesó la actriz. “Osvaldo (su actual esposo) me vio dolida, me entendió y juntos comenzamos a hablar para realizar la telenovela”.

Lo cierto del caso es que Muerde Aquí Hot pudo hablar en exclusiva con el escritor Alberto Gómez y amablemente nos informó, que efectivamente a él se le había llamado meses atrás para ese proyecto, pero que ahora desconoce si será una realidad, ya que con él no volvieron a tener comunicación.

Muerde Aquí Hot analiza

El mundo de la televisión es un negocio y  ellos mejor que nadie lo saben. Esta unión podría generar grandes expectativas y sintonía, a la par de una fácil comercialización del producto, debido a la fama de ambos y al morbo que generaría esta unión. Pero también es cierto, que de eso han pasado ya dos décadas y el tiempo en televisión no perdona y el público evoluciona. Solo basta esperar la reacción de los amantes de la telenovela y se verá si la pareja Carrillo-Fulop, sigue teniendo química y generando dividendos, o si por el contrario, ya les pasó su cuarto de hora. Además de representar un peligro eminente: Porque donde hubo fuego, cenizas quedan ¡Y aquí hubo fuego!... Y del bueno.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS