Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CON NUEVOS RETOS: Douglas Bernal triunfa en Colombia


El reconocido grafólogo y terapeuta espiritual, Douglas Bernal; luego de su injusta salida del canal de la bolita roja, en donde mantuvo la conducción durante nueve meses del programa “Guardián de Luz”, llegó a Colombia para contagiar con sus buenas vibras a más de uno, formando parte de varias marcas comerciales donde realiza importantes sesiones espirituales. Actualmente es imagen de un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá, donde realiza lecturas masivas al público en general. Además fue firmado por la reconocida agencia de viajes colombiana “The galery travel” en la cual se mantiene como imagen y guía espiritual de viajes a Egipto, Nepal, Turkía y Marruecos. El próximo 29 de octubre inicia la primera tanda de viajes, en donde visitará países como Egipto y México, realizando conferencias sobre “Las pirámides y el 2012”.

En conversación exclusiva con Farándula Hot aseguró; “Estoy muy feliz con todo lo que estoy viviendo... Ya lo de Televen quedó atrás. Sigo caminando y construyendo mi futuro en función de mi destino, dejando a mi país Venezuela bien en alto”. En su estadía en Colombia asiste frecuentemente como invitado especial a distintos programas de televisión en donde realiza lectura de cartas y firmas al público televidente. Desde ésta tribuna le deseamos el mayor de los éxitos y que continúe llenando de buenas vibras a Venezuela y al mundo ¡Mil bendiciones!

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS