Social Icons

domingo, 9 de septiembre de 2012

MENEADA DE MATA: LaTele sufre cambios


Con la llegada de una nueva Junta Directiva a la televisora, entre la que destaca la presencia del otrora “Gordo Bello” de “La Bomba”, José Gregorio Araujo, los aires de refrescamiento de la pantalla, así como los nervios de algunos de sus talentos, tienen a LaTele en la mira de lo que comienza a aproximarse. Unos lo llaman cambios, otros renovación y los más incrédulos, botazón. Lo cierto es que algo se cocina en la planta y no es precisamente un guiso…

José Gregorio Araujo reapareció en TV

Como informáramos semanas atrás, Araujo está de regreso y aunque al comienzo solo se hablaba de su cargo gerencial, un talento como él, polémico, irreverente, frontal y conocedor del mundo del entretenimiento, no podía estar solo detrás del escritorio.

José Gregorio Araujo el lunes 27 de agosto, estuvo “calentando la pantalla” ¿O los motores para lo que se avecina? como invitado especial en el espacio “Lo Que Ellas Quieren”  donde, por una semana, comentó asertivamente todos los detalles de lo que será la edición número 60 del “Miss Venezuela”, junto a las bellas Antonella Baricelli, María Gabriela Páez y el presentador Pastor Oviedo.

Segundo debut…

Ya Araujo hizo su nuevo debut en pantalla, presentando los entretelones de la reestrenada obra de  “Emperatriz”, pero en los pasillos de la planta, los comentarios es que volverá por la puerta grande, con un proyecto farandulero, que bien podría ser “La Tómbola” y no precisamente la de Mirla Castellanos…

“Los Pepazos de La Pepa” también sufrió cambios…

Desde hace dos semanas y sin anestesia, Karina Salaya y Pedro Padilla, recibieron la noticia de que ahora no serán dos ¡Si no cuatro! los conductores del programa de chismes, que desde hace tres años vienen presentando a dúo. Ahora están Vanessa Pérez, ex animadora del desaparecido programa “Q`15” y Moisés Pérez, productor también del visto espacio, quienes comparten escenario con La Pupy Internacional y La Pepa. Lo que extraña de esto y crea suspicacias, es que estos, llámense, cambios, experimentos o estrategias, no hayan sido debidamente promocionados y que de sopetón y sin una explicación al televidente, se hayan puesto en pantalla, tipo sorpresa. Algo que definitivamente deja mucho que pensar ¿No cree usted?

La popular Karina está tres veces a la semana, mientras que Vanessa Pérez está los dos días restantes, acompañada de La Pepa y Moisés Pérez. Lo cierto del caso es que en LaTele pasa algo y el ambiente de incertidumbre es grande. Pero los cambios deben y tienen que pensarse y proyectarse para bien del televidente y la industria y a eso apostamos todos. Para nadie es un secreto el roce profesional que existe entre La Pupy y La Pepa… Se ha visto en pantalla y hasta él ha sido categórico en declaraciones a la prensa, donde asegura no ser amigo de su compañera de trabajo, mientras ella no ha declarado nada al respecto y se ha mantenido al margen de los ataques de su compañero de animación. Quizás pensando en eso, se agregaron estos dos nuevos talentos al programa. Suena lógico ¿cierto? Otra hipótesis es que a Vanessa Pérez se le está fogueando para lo que se avecina… Es decir para ser la compañera de José Gregorio Araujo, en el nuevo programa que el ex “Gordo Bello” de Kerly y La Maracucha, podría realizar en próximos meses. ¿Saldrá “Los Pepazos de la Pepa” de la parrilla de programación? El tiempo lo dirá. Aunque el programa tiene su público cautivo y podría no ser sacado del aire.

Televen en LaTele

Muerde Aquí Hot pudo conocer que próximamente Televen grabará producciones dramáticas en los estudios de LaTele. ¡Así como lo lee! Como se recordará, esta planta televisiva, hizo en años anteriores, extraordinarias novelas, cuando era la productora Marte TV. Pues esos estudios, le fueron alquilados al canal de Horizonte, para grabar parte de sus nuevas novelas y producciones. Una ventana y fuente de trabajo que se abre para actrices y actores y eso hay que aplaudirlo, ya que como se sabe, hay demasiado talento en nuestro país y muy pocas oportunidades de proyectarse.  

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS