Social Icons

viernes, 7 de septiembre de 2012

ESPECIAL: Lo bueno, lo malo y lo feo del “Miss Venezuela 2012”


La edición número 60 del Miss Venezuela trajo muchos comentarios. Unos negativos y otros positivos. Lo importante es que ya el país tiene nueva soberana. Miss Guarico María Gabriela Isler, se alzó con la corona de la más bella del país. Aquí mostramos lo “Perrísimo” y “Lo de lo último” de esta edición.
                                               
¡Perrísimo!

La participación de Osmel Sousa en el pre opening del evento. Mucho mejor que el año pasado. Nina Sicilia hermosa y las ex reinas salientes también. 

El opening del evento resultó impactante. Moderno, actual y vanguardista. Una emoción que nos duró poco, ya que lo que vimos posteriormente, careció del mismo impacto de la apertura de la llamada “la noche más linda” del país.

La presentación de los hermanos Drija. Carismáticos, con fuerza, en dupla perfecta. Uno igualito a su mamà Anita Vivas y el otro réplica exacta de su famoso padre Antonio Drija, dieron todo en el reducido, pero impactante escenario. El ballet de Venevisión impecable en esta apertura y nuestras ex reinas Irene Esser, Osmariel Villalobos, Gabriela Ferrari y Blanca Aljibes, junto a las 24 candidatas, dieron un vistoso espectáculo.

El preámbulo del desfile en traje de baño también un punto positivo. Bonitas tomas de exteriores en las afueras del hotel, le dieron realce a este segmento de la edición 2012. 

La conducción de la ronda de preguntas a las 10 semifinalistas, por parte de Ismael Cala. Carismático, seguro de si mismo y con complicidad con las participantes, dio ritmo y sabor al insípido evento.

El tema dedicado a Venezuela por parte de Olga Tañón fue un bonito detalle de la puertorriqueña, que cantó en vivo en su presentación, que aunque se vio pobre en producción, ella nuevamente demostró en el escenario el por qué la llaman “La mujer de fuego” Una presentación más de la merenguera, como las innumerables que ha realizado en Súper Sábado Sensacional.

La entrega de reconocimientos a los diseños realizados por el valenciano Alejandro Fajardo, Hugo Espina y Gionni Staccia. Tres vestidos hermosos y tres merecidos reconocimientos a estos afamados diseñadores.

La respuesta de nuestra nueva soberana: “Venezuela un paraíso con nombre de mujer” Muy al estilo Bárbara Palacios en Miss Universo 1986. A ambas la respuesta les dio la corona.

De lo último…

El programa preámbulo a Miss Venezuela, llamado “Los secretos del jurado” Allí ni el titulo se entendió. Porque en él no se mostró ningún secreto, sólo a Boris Izaguirre, presidente del jurado y Osmel Sousa, presidente del concurso, en una tertulia de comadres, en horario familiar, desfilando y colocándose la corona del evento femenino más importante del país. Mal ejemplo para los menores que estaban viendo el programa y una falta de respeto, a la jerarquía o símbolo que significa esa diadema nacional. Totalmente denigrante y bochornoso. Aunque dió risa y pena ajena. Si ese era el fin del programa, se cumplió entonces a cabalidad.

El vestuario y peinados de la bella Mariangel Ruíz. Uno peor que otro. Definitivamente mal asesorada. El primero, aunque hermoso, no la hizo brillar, el estilismo no se entendió. Parecía una versión moderna de Doña Florinda ¡Espantoso! El segundo vestido pasó colado, allí mejoró el peinado. El tercero, impactante, muy al estilo de Luis Perdomo su realizador, pero no era un traje acorde para la noche. Pero en el cuarto se pasaron. Smoking proviene del verbo inglés “smoke” (fumar) en su forma de gerundio. Eso fue lo que le pasó a quien le puso ese "Smoking" a Mariangel... Se fumó algo o lo “confeccionó” sin luz. Igual al que le hizo ese peinado. Con ella jugaron muñeca y ella se dejó.  

El cuadro central grabado en exteriores, más bien parecía un fragmento de una cuña de navidad de la planta. Aunque se agradece el apoyo a nuestra música, no tuvo impacto y pasó sin pena ni gloria. Un crayón blanco, es decir: ¡No pinto nada! la presentación de Prince Royce. “La socialite” Eglantina Zingg, nerviosa y más perdida que el hijo de La Llorona. Por cierto: ¿Qué es socialité? Yo conozco “Dama de Sociedad”, “Dama de Compañía”, “Dama Antañona”. ¿Será un nuevo titulo nobiliario o una nueva forma “elitesca” de jalar bola? Aquí no hay realeza, lo que hay es real.

Un error que se les pasó por alto a la producción del Magno Evento, fue colocar en el generador de caracteres, en el video mostrado de las misses en sus actividades de labor social, “Miss Portugueza” Esto es una demostración para los “periodistas” y eruditos” que al mejor cazador, a veces se le escapa una liebre. Es Portuguesa. ¡De nada!

Karina cantando un solo tema, tampoco tuvo sentido. Lució hermosa, carismática y nos quedamos con ganas de más. Leonardo Villalobos, aunque para muchos televidentes, parecía estar animando “Súper Sábado Sensacional”, no lo hizo mal. Solo esa redundancia de que “una venezolana, se acaba de coronar “Miss Venezuela” lo puso en la mofa de todos. Quizás él lo especificó, porque hemos tenido reinas, nacidas en Italia, Colombia y Suecia. ¿Verdad Leonardo?

El vestido de Miss Nueva Esparta. Ni Lila Morillo se pone eso.

Especial | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS