Social Icons

lunes, 10 de septiembre de 2012

CASTING PRIVADO: Osmel Sousa busca nuevo “Mister Mundo Venezuela”

A primeras horas del martes 4 de septiembre la Organización Miss Mundo, se comunicó con Osmel Sousa  para hacer notificación formal de la participación de nuestro país en el certamen “Mister Mundo”, a realizarse en el condado de Kent, Inglaterra, el próximo 24 de noviembre.

Este miércoles 12 de septiembre será el primer casting para escoger a los 20 candidatos al “Mister Mundo Venezuela 2012”. La selección se llevará a cabo desde muy temprano en la quinta rosada de Colina de Los Caobos. Luego habrá un casting final, dentro de una o dos semanas.

Desde ya, Sousa y todo su equipo comienzan a trabajar en la búsqueda del representante criollo, que será seleccionado por la Organización Miss Venezuela. Recordemos que José Manuel Flores fue el más reciente abanderado venezolano en representarnos en esta contienda, en el año 2010.

*Vito Gasparrini fue el último Mister Venezuela elegido en programa de TV en el año 2006.

Dejan claro que:

La Organización Miss Venezuela posee las franquicias del “Miss Venezuela” y “Mister Mundo” en nuestro país y es el único ente autorizado por la Organización Miss Mundo para el envío de representantes. ¿Esto será una simple aclaratoria o un mensaje directo a alguien? Saque usted sus propias conclusiones.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS