Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXTRA: Jessus Zambrano es “Mister Venezuela 2012”

Ya nuestro país tiene representante en Mister Mundo. El cotizado modelo internacional, oriundo de Táchira, Jessus Zambrano, fue elegido por la Organización Miss Venezuela, para representar a nuestro país en el prestigioso evento de belleza  masculino “Mister Mundo”. El también actor y animador de 1.90 centímetros de estatura y 23 años de edad, fue proclamado Mister Venezuela 2012, luego de un casting, donde participaron más de 50 modelos criollos. El evento realizado de forma privada, le dio el pase de manera directa, para ser nuestro representante en el evento de belleza masculino más importante del mundo, que preside la señora Julia Morley.

Directo desde Miami y de Táchira para el mundo…

Zambrano llegó al país el pasado lunes, procedente de la ciudad de Miami y se presentó el miércoles en entrevista con Osmel Sousa, quien inmediatamente lo seleccionó como nuestro nuevo Mister Venezuela. Jessus Zambrano, de amplia trayectoria en las pasarelas internacionales, desde ayer mismo, comenzó su preparación para la contienda de belleza masculina, que busca un prototipo específico, el cual él reúne a cabalidad.

Jessus “con dos ss”

El nombre de nuestro nuevo Mister Venezuela, se escribe con dos ss y este detalle considerado por él cabalístico, le ha dado grandes logros en su carrera como maniquí, que comenzó a la edad de 14 años. Cabe destacar, que nunca había querido participar en concursos de belleza masculinos, a pesar de haber sido invitado por los organizadores de todos los eventos de este tipo que proliferan en el país. Su manager Luis Capecchi, éste redactor y Julio Rodríguez, del reconocido portal www.bellezavenezolana.net auparon a Zambrano para realizar el casting, dando como resultado su nombramiento inmediato, como el flamante Mister Venezuela 2012. Desde Muerde Aquí Hot, felicitamos al carismático modelo, actor y animador, así como a todo su equipo de trabajo y a la Organización Miss Venezuela, en especial al señor Osmel Sousa, por la acertada decisión de colocar en la humanidad de este joven venezolano, la representación de nuestro país en la importante justa internacional. Desde ya estamos seguros, hará un excelente papel, debido a  la preparación física e intelectual que posee, quien también es un amante de los deportes, en especial del Karate, el cual ha practicado por varios años.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS