Social Icons

miércoles, 20 de noviembre de 2013

UNA NAVIDAD DE AQUÍ: Diego Kapeky ahora es San Nicolás

Desde el pasado 16 de noviembre, la música, la diversión y la magia se apoderaron del Teatro Premium, con la obra teatral para toda la familia: “Una Navidad de aquí”, donde el frontal columnista de farándula Diego Kapeky, se convierte sábados y domingos en el tierno y bonachón San Nicolás.

Extraordinario elenco

El elenco de esta maravillosa obra navideña, está conformado por la bella Anmarie Camacho, los veteranos Jhonny Cáceres e Isaac D’ Lima, la linda Sara Coello, Sarimi CedeñoRodolfo Azuaje, Julio García y junto a ellos, los pequeños Ariadna Doria y Miguel Ángel Pacheco, quienes están impecables en sus roles, dándole vida a esta maravillosa propuesta, donde el público es parte de una historia moderna y muy nuestra, muy de aquí… El estreno de esta nueva temporada trajo elogiosos comentarios. 

Lo que narra la divertida obra musical…

La pieza cuenta la historia de Nich, -Jhonny Cáceres - Isaac D`Lima- un duende que anhela gozar del reconocimiento que todos le dan a Santa Claus. Por esto destruirá su reputación, impidiéndole que entregue los regalos la Noche de Navidad. De esta manera, Santa acude al Niño Jesús, y a través de las redes sociales, encuentran la forma de que los niños sigan enviando sus cartas. Desesperado, Nich secuestra a Santa y a Arianita, una niña que cree en la magia de la Navidad y que además les mostrará a todos que lo importante de esta fecha no son los regalos, sino mostrar el amor y deseo de compartir con la familia y los amigos. Una pieza donde el vestuario, el hermoso juego de luces y los alegres y comerciales cuadros musicales, le dan un brillo y olor a Navidad, donde el público llora, ríe y se divierte de principio a fin.


Un San Nicolás muy peculiar…

La personificación de Diego Kapeky como San Nicolás es muy peculiar. El frontal columnista de farándula le ha dado un toque de comicidad, sin perder la esencia del famoso personaje y en dupla con el malvado Nish -papel realizado impecablemente por Jhonny Cáceres- hacen las delicias de grandes y chicos. El cuadro musical del famoso tema “El burrito sabanero” es sencillamente genial, al igual que el mensaje que deja la pieza y el cuadro final, donde todo el elenco brilla con la hermosa coreografía montada por Sarimi Cedeño, quien también se luce en el personaje de la Señora Claus. 

Ficha técnica

“Una Navidad de aquí”, es una producción de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D’ Lima, cuenta con coreografías de Sarimi Cedeño, música de Geniver Eduardo, ilustración, animación digital y diseño general de Isaac D´Lima y la dirección de Sarimi Cedeño y Daniel Alfonso Rojas.

¿Dónde, cuando y cómo?

Las funciones son; sábados y domingos a las 3:00 PM, en el Teatro Premium de Los Naranjos. Entradas en las taquillas del teatro.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS