Social Icons

sábado, 30 de noviembre de 2013

ENTREVISTA HOT: La Maracucha; “Mi ciclo en La Bomba terminó”


Después de cinco años y medio como animadora de “La Bomba”, María de los Ángeles del Gallegomejor conocida como “La Maracucha”, deja el programa de Televen para aprovechar la oportunidad de oro que, en sus propias palabras, le ofrece Fashion TV de convertirse en talento del canal y que le permitirá proyectar su carrera en 200 países y cinco continentes. Jura que se va del canal de Horizonte en los mejores términos.

-¿Cuánto tiempo meditó la decisión de irse de La Bomba?

MDG: “Esta no es una decisión de la noche a la mañana, ya tiene tiempo porque mi contrato en Televen se venció el 28 de junio. Ya yo había hecho casting en México para Fashion TV, les gustó mucho mi trabajo y seguí trabajando con ellos, pero firmando contrato por viaje. Ya yo había hablado mi salida de La bomba, pero Televen me pidió una prórroga de tres meses hasta que decidieran cuáles eran los cambios que venían en el programa; después me renovaron hasta diciembre y los de Fashion TV me dijeron que, a partir de enero, me querían en exclusiva. Así sucedieron las cosas. Ya esto era algo que tenía pensado. Todo tiene un ciclo y pienso que mi ciclo en La bomba terminó. Fueron cinco años y medio. También quiero otros aires. Haré un programa internacional, me verán en 200 países, en cinco continentes, traducida en 13 idiomas. No puedo dejar pasar esta oportunidad”.

-¿No influyeron las diferencias que supuestamente hay entre Josemith y usted?

MDG: “No, para nada. Tomé la decisión porque esta es una oportunidad de oro que llegó a mis manos. Yo no tengo ningún tipo de complejo ni conflicto con mis compañeros. No sé si es recíproco el sentimiento, lo que sí te puedo decir es que estoy en un programa de televisión divertido, ameno, que me encanta”.

-¿Qué le dice su pareja?

MDG: “Mi novio está encantado por esta oportunidad que se me está presentando porque él también está enfocado en su internacionalización, ahora Kent y Tony están en los primeros lugares de las carteleras de Billboard y eso lo tiene súper feliz. Yo le deseo lo mejor, es más, vamos a estar un mes sin vernos porque va a hacer una gira por Estados Unidos”.

-¿Tienen planes de boda a corto plazo?

MDG: “Todavía no porque los dos estamos enfocados en nuestro progreso profesional. Ahorita estamos chévere, estamos tranquilos”.

-¿Mantiene contacto con José Gregorio o Kerly?

MDG: “Con José Gregorio sí. Desde que salió de La bomba siempre hemos tenido una buena relación, de hecho, nos llamamos dos o tres veces por semana, él ha sido como un padre para mí, no solamente en la televisión sino de vida porque siempre me da los mejores consejos. Con Kerly no he tenido ningún tipo de contacto, pero es que no me la he encontrado ni en un semáforo, sino, la saludaría. Yo nunca tuve ningún tipo de enfrentamiento con ella”.

-¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje estando en La Bomba?

MDG: “He aprendido a valorar a mi familia, como me ha tocado estar lejos de ella; aprender a trabajar en equipo; a trabajar con un equipo de producción; a respetar a mi jefe; a controlar mi carácter porque soy un poco fuerte y un tanto explosiva. He aprendido a ser un poco más discreta y controlada en ese aspecto. Todo ha sido beneficioso para mí. He aprendido muchas cosas profesionalmente y personalmente”.

Entrevista cortesía
Yolimer Obelmejías / www.eluniversal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS