Social Icons

lunes, 18 de noviembre de 2013

AMBICIOSO PROYECTO MUSICAL: Emmanuel Da Silva se lanza como solista

El joven vocalista de la agrupación de rock “Eterio” abandonó la misma, para lanzarse en solitario, en un proyecto ambicioso en el que no solamente debutará como solista, si no que también lo hará como actor, para así expandir mucho más su carrera profesional.

El espigado artista se encuentra preparando lo que será su lanzamiento oficial como solista, donde presentará un estilo muy comercial, en el cual el rock será la base del concepto, pero manejado con diferentes fusiones, que lo harán más impactante y digerible al público con miras a su internacionalización.

Su equipo de trabajo paralelamente prepara su debut como actor, ya que Emmanuel Da Silva, tiene el prototipo ideal para convertirse en un nuevo galán del teatro y la televisión.

Consciente de que para tal fin debe prepararse, el carismático artista tomará clases con las reconocidas figuras de la actuación en Venezuela, Rebeca González y Miryam Ochoa, en la escuela “El Universo del Espectáculo” en vías de lograr incursionar con buen pie en el mundo de la actuación, pero sin abandonar su carrera como cantante, la cual confiesa ser su pasión.


Con los mejores…

Con respecto a su lanzamiento como solista, se pudo conocer que Da Silva, será producido por el reconocido Gavo Sanoja, mientras la dirección musical estará a cargo de Henry Paúl, quien ha dirigido a vocalistas de gran renombre, además de ser el bajista de artistas como Víctor Muñoz y Chino y Nacho. La fusión que utilizarán para el ambicioso proyecto, será con ritmos bien latinos, manteniendo la esencia del rock, donde Emmanuel Da Silva se mueve como pez en el agua. Definitivamente una fusión muy explosiva e interesante, con la cual se busca un estilo único y diferente a lo existente en el mercado musical venezolano.  

Redacción
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS