Social Icons

martes, 19 de noviembre de 2013

[FOTOS] Hendrick Bages: “Cada minuto que pasa le doy gracias a Dios por ver este cielo azul”


El actor y animador, Hendrick Bages, actualiza a sus seguidores regularmente sobre el avance en su recuperación, tras sufrir el accidente vial, en el que resultó fallecido su amigo, Alejandro Mogollón.

Comenzando la semana publicó: “Buenos días desde mi bella Caracas LUNES otra vez y agradecido de estar viendo una mañana tan bella como la de hoy, “la experiencia que viví te hace cambiar y valorar cada mañana más que la de ayer y cada minuto que pasa le doy gracias a DIOS por ver este cielo azul”, difundió acompañado de la fotografía arriba posteada.

En la plataforma de la red social, ha expresado en múltiples ocasiones que lamenta el fallecimiento de Mogollón, así como que ahora aprecia con más ímpetu el valor de la vida. Bages dijo este martes en Twitter: “Buenos días feliz martes para todos 3er día en casa, con los ánimos bien arriba y con una maleta de paciencia para sobrellevar mi recuperación”.





Además agradeció la visita de quienes se preocuparon por él: “Gracias a mis amigos y compañeros de trabajo que estuvieron conmigo en el momento difícil ahora a seguir adelante y triunfar sin miedo los quiero”, publicó junto a la siguiente imagen.


Redacción
Fotos / Cortesía Instagram: @hendrickbages

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS