Social Icons

domingo, 3 de marzo de 2013

EN 3D: Comienza la nueva temporada de “A que te Ríes”


Este domingo a las 9:00 de la noche comienza la nueva temporada del show humorístico más exitoso de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con nuevos personajes y skechts, donde los “cuarto bates del humor” seguirán marcando pauta con las caracterizaciones más disparatadas y graciosas.

El humorista, Carlos Rodríguez, traerá las más entretenidas ocurrencias con el sketch “¿Y mi honor no vale nada?”. “Eso está bien, eso está mal”, será la nueva frase del reconocido actor Américo Navarro. “Mamando y loco” cantará el gracioso Nene Quintana. Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez estrenará “¡Es que ustedes me ofuscan!”. El polifacético Henry Rodríguez y la bella Sabrina Salemi, se unirán en el nuevo sketch “Navarrete”. Y se integra a las filas del destacado elenco de “A que te ríes”, el joven humorista Honorio Torrealba Jr., con el sketch “Coné, el que te escogió y se fue”.

Además los personajes favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en esta nueva temporada de “A que te ríes”. Nelly Pujols tendrá a más invitados especiales en “La Vecina”; “El Vallenatero” de Carlos Rodríguez, “El Tío Willy” de Wilmer Ramírez, siempre acompañado de sus sobrinas y con nuevas sorpresas en esta etapa; la genialidad de Gaetano Ruggiero con su gallego de “Yo hablo claro”, “Más que suficiente” de Nene Quintana, “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados; “La Rica Chona” de Nelly Pujols; las más divertidas situaciones de “Los Compadres” Juan Carlos Barry y Nene Quintana; los mejores consejos sentimentales de Wilmer Ramírez con “El Bachiller Amor”; y el éxito del 2012, “El Llanero y su hijo”, con Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila.



En esta nueva temporada el elenco estelar de “A que te ríes” está conformado por Wilmer Ramírez, Carlos Rodríguez (Rafucho), Andreína Álvarez, Cesar “Nene” Quintana, Henry Rodríguez, Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Nelly Pujols, Ariel Fedullo, Américo Navarro, Juan Carlos Dávila, María Elena Heredia, Honorio Torrealba Jr., Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Karina Jaimes, Marines Hernandez y Mirla Farías.

En su nueva temporada, “A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS